12 de febrero de 2013

URUGUAY-MONTEVIDEO : ROBARON 875.000 DÓLARES DE UNA CADENA DE SUPERMERCADOS






¿ USTED CREE QUE MUJICA VOLVIÓ A SU ANTIGUA PROFESIÓN ?



NO, PARA NADA, EL PRESIDENTE URUGUAYO ROBABA PARA DARLE EL DINERO AL GRUPO DE GUERRILLEROS "TUPAMAROS" QUE AHORA SE LLAMA FRENTE AMPLIO NO EXISTE


12/02/2013


Uruguay :

Robaron US$ 875.000 de una bóveda de caudales




En la madrugada de ayer un grupo de ladrones profesionales robó US$ 875.000 de una bóveda de caudales.

Los individuos pusieron silenciadores en sus armas, desconectaron las Cámaras de Seguridad y utilizaron las llaves adecuadas para llevarse el dinero perteneciente a la cadena de supermercados Multiahorro. 

En la mañana de ayer, los responsables del lugar dieron cuenta a la Policía de que le faltaban dos bolsas de dinero con uru $ 16 millones. 

El hecho, que sucedió en Rondeau 1952 esquina Nicaragua, está siendo investigado por la Policía y se indagó a tres personas que entraron a ese lugar en las horas previas al robo aunque ya fueron liberadas.

La denuncia fue realizada en la Seccional 3° a las 10:30 horas y Jefatura dispuso que pasara a los detectives de la División 1 por delito contra la propiedad, según informó Jefatura a EL PAÍS digital.

El dinero se almacena allí de la remesas de los fines de semana y feriados para ser depositados luego en un Banco de plaza.


(Fuente : elpais.com.uy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario