28 de febrero de 2013

ARGENTINA - "TRAPITO ASESINO" - GUERRA ENTRE MAFIOSOS LIMPIADORES DE VIDRIOS DE LOS AUTOS - DEGOLLÓ A SU COMPETIDOR QUE QUERÍA LIMPIAR EN "SU ZONA"




LAS HISTORIAS ACERCA DE HUMILDES LIMPIADORES DE AUTOS 
O PUESTEROS CALLEJEROS PERSEGUIDOS POR LAS AUTORIDADES NO SIEMPRE SON REALES



SI USTED ESTÁ DESEMPLEADO Y PONE SU PUESTO CALLEJERO O SE DISPONE A LAVARLES COMPULSIVAMENTE LOS VIDRIOS A LOS AUTOMOVILISTAS, PUEDE TERMINAR COMO ESTE DESAFORTUNADO "TRAPITO"



LO MISMO LE OCURRIRÁ SI USTED NO ES UN RICO HEREDERO Y QUIERE VIVIR EN LAS "VILLAS MISERIA" O "FAVELAS" ARGENTINAS



LOS MATONES LO DESALOJARÁN RÁPIDAMENTE ... SI NO LO MATAN


EN DEFINITIVA, EL KIRCHNERISMO TRABAJA - COMO DICE EL GOBERNADOR SCIOLI - "PARA SU GENTE" - Y USTED Y LA MAYORIA NO ESTÁN INCLUÍDOS




FOTO : DIARIO LA RAZÓN



Lo acuchilló y le dio muerte en el acto


Locura en plena Avenida 9 de Julio de
Buenos Aires : 

Un limpiavidrios degolló a otro




Un hombre de 40 años fue asesinado de una puñalada en el cuello tras discutir con otro en el centro porteño, en una pelea entre limpiavidrios que se disputaban la "parada" para trabajar, informaron fuentes policiales.


El episodio ocurrió en el cruce de las Avenidas 9 de Julio y Santa Fe, y la víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Armura (40), quien murió desangrado frente a un bar hasta el que llegó para pedir ayuda. 


En tanto, por el hecho quedó detenido el presunto homicida, quien fue hallado en Plaza San Martín, en Retiro, con sus ropas manchadas con sangre y su rostro con heridas cortantes.


Según las fuentes, el hecho comenzó cuando Armura y otro hombre empezaron a discutir en pleno cruce de 9 de Julio y Santa Fe.


En medio de la pelea, uno de los protagonistas extrajo un cuchillo casero, tipo faca, y le provocó un corte en el cuello al otro. 


La policía explicó que el herido caminó por sus propios medios para pedir ayuda hasta el bar "Plaza", ubicado en Carlos Pellegrini 999, donde finalmente cayó muerto.


Personal del SAME llegó al lugar a los pocos minutos, pero el hombre ya había fallecido desangrado. 


Otro limpiavidrios que había observado los hechos fue quien aportó los datos a los efectivos de la comisaría 15a. sobre el supuesto autor, por lo que salieron en su busca.


De acuerdo al relato del testigo, quien es discapacitado motriz, la pelea se originó porque se disputaron la "parada", es decir, el lugar de trabajo. 

El hecho es investigado por personal de la comisaría 15a. que trabajan bajo las órdenes del Juzgado de Instrucción Porteño número 28.


(Fuente : ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario