20 de febrero de 2013

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES : VIAJÓ 17 KM CON UN CICLISTA MUERTO INCRUSTADO EN EL CAPOT DE SU AUTO - ESTÁ LIBRE





ARGENTINOS INDIFERENTES :


TODO LE DA IGUAL A UNA PARTE DE LA POBLACIÓN ARGENTINA ... INCLUSO MANEJAR CON UN CICLISTA INCRUSTADO DURANTE 17 KM 


¿ USTED PREGUNTA SI EL AUTOMOVILISTA ESTÁ PRESO O EN UN MANICOMIO ? 



NADA DE ESO, ESTÁ LIBRE YA QUE SEGÚN LA "DOCTRINA ZAFFARONI" LOS JUECES SIEMPRE DEBEN APOYAR A LOS REOS


20/02/2013


Lo atropelló y lo llevó 17 km incrustado en el parabrisas


Recién cuando llegó a una estación de peaje lo detuvieron



La víctima era un vigilador privado que iba por la Panamericana en bicicleta hacia su trabajo 


El automovilista quedó libre



Lo que la empleada de la estación de peaje veía no podía creerlo: un automóvil llevaba incrustado en el parabrisas el cuerpo de una persona y el conductor, como si nada, se disponía a pagar.

El hecho ocurrió el Domingo, pasadas las 6, en la Panamericana.


Según trascendió, Reinaldo Rodas, un vigilador privado que se dirigía en bicicleta hacia su trabajo en el country Mapuche de Pilar, fue embestido por un Peugeot 504 a la altura del kilómetro 52.

Pero lejos de detener la marcha, el automovilista, identificado como Pablo García, siguió con el cuerpo sobre el capó hasta el peaje de Tortuguitas, a unos 17 kilómetros.
Fue recién ahí que la empleada, asombrada por lo que veía, dio aviso a la seguridad, quienes lo retuvieron hasta que llegó la Policía.

Según se supo, Rodas, de 52 años, murió en el acto a causa de la fuerza del impacto, mientras que al conductor se le practicó una prueba toxicológica para determinar el estado en el que se encontraba al momento del hecho.


Y si bien estuvo detenido, el Lunes por la tarde recuperó la libertad ya que el delito por el que está acusado, "homicidio culposo", es excarcelable

 (Fuente : eldia.com.ar) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario