25 de febrero de 2013

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - TIGRE : GUERRA ENTRE BARRABRAVAS - 13 HERIDOS DE BALA




GUERRA ENTRE "BARRABRAVAS" DE TIGRE, EL CLUB DE FÚTBOL QUE MANEJA EL INTENDENTE KIRCHNERISTA SERGIO MASSA



LOS "GUERREROS" DEL FÚTBOL SON CASI TODOS KIRCHNERISTAS



FOTO : MINUTO UNO



25/02/2013


TRECE HERIDOS DE BALA


Ocurrió en Victoria


Siguen graves los tres barras de Tigre tras feroz enfrentamiento


'La 13' y 'La Pacheco' se enfrentaron a los tiros antes del partido entre Tigre y River


Trece heridos de bala, al menos tres de gravedad, es el saldo provisorio de la feroz batalla que protagonizaron el Domingo integrantes de la barra brava de Tigre, quienes se pelearon antes del comienzo del encuentro con River, en el estadio Monumental, por la tercera fecha del torneo Final.


De acuerdo a allegados a la entidad del Norte del Gran Buenos Aires, que prefirieron mantener reserva de su identidad, dos de los heridos "se debatían entre la vida y la muerte", mientras permanecían internados en el Hospital Magdalena Villegas, de la localidad de General Pacheco.


El cruento episodio, que según testimonios de testigos presentes, incluyó más de "100 disparos" de armas de fuego, se desarrolló en las inmediaciones del coliseo José Dellagiovanna, cuando los hinchas de Tigre se preparaban para acudir a Núñez, a observar el desempeño del equipo de Néstor Gorosito.


Al parecer, en la intersección de la calle Ozanán con Almirante Brown, donde suele juntarse un núcleo de la barra del `Matador´, se inició una verdadera batalla campal, motivada por el hipotético control de las entradas y el dinero para viajar a los encuentros que Tigre afrontará por la presente edición de la Copa Libertadores.


De este modo, dos fracciones de la barra, conocidas como `La 13´ y `La Pacheco´, se enfrentaron violentamente.


Las escaramuzas se prolongaron durante más de media hora y como consecuencia de las mismas, al menos, ocho componentes de la hinchada de Tigre fueron derivados a distintos centros asistenciales de la zona Norte.


"Cinco heridos de bala fueron atendidos en el hospital Petrona V. de Cordero de San Fernando, los otros fueron llevados al hospital Magdalena Villegas de Martínez de (General) Pacheco", informaron, fuentes policiales de la seccional 3ra. de San Fernando, quienes tomaron intervención en los hechos.


Lo cierto es que en distintos foros vinculados al club de Victoria se especulaba con el hecho de que un barra "ingresó con cuatro balazos en el pecho y su estado es gravísimo", mientras que otro habría sido llevado, también, al hospital de General Pacheco con "un tiro en la cabeza", según señalaron.



(Fuente : ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario