24 de febrero de 2013

ARGENTINA - "EL QUE LAS HACE ... LAS PAGA" - POR AHORA LA ÚNICA SANCIÓN PARA EL HIJO DEL PERIODISTA OFICIALISTA ALIVERTI SERÁ ...UNA MULTA DE 4.000 PESOS - EL JOVEN ATROPELLÓ A UN CICLISTA Y LO LLEVÓ INCRUSTADO EN SU CAPOT VARIOS KILÓMETROS





EJEMPLAR :  EL HIJO DE ALIVERTI, "DURAMENTE SANCIONADO" POR SCIOLI


... CON UNA MULTA DE 4.000 PESOS


¿ APELARÁ ?


CREEMOS QUE SÍ - PARA ÉL, LA VIDA DE UN POBRE NO VALE TANTO



Pablo García deberá pagar una multa por conducir ebrio



El hijo del periodista Eduardo Aliverti tendrá que abonar 3.953 pesos por manejar en estado de ebriedad en la autopista Panamericana 


El acta de la infracción fue labrada el Domingo a las 8.38 de la mañana.



Pablo García, el hijo del periodista y locutor Eduardo Aliverti, tendrá que pagar una multa de 3.953 pesos de multa por conducir en estado de ebriedad en la autopista Panamericana.


La infracción fue realizada por la Dirección de Política y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires y el acta fue labrada el Domingo a las 8.38 de la mañana, según se indicó en el sitio Online-911.



La multa que tiene pendiente García no es la única que posee el Peugeot 504 de su propiedad ya que el 12 de Marzo del año pasado cometió otra infracción al conducir a gran velocidad en la autovía 2, a la altura del kilómetro 45, en el Partido Bonaerense de Berazategui.



El sitio de internet reveló que en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires también tiene pendiente otra multa, aunque en este caso la infracción no es tan grave debido a que fue sancionado por conducir sin cinturón de seguridad.


García protagonizó el pasado domingo un accidente en el cual atropelló a Reinaldo Rodas, de 53 años, un hombre que circulaba en bicicleta por la autopista Panamericana y que se desempeñaba como vigilador privado en el country Mapuche, ubicado en la zona.



(Fuente : Diario Popular de Buenos Aires)

No hay comentarios:

Publicar un comentario