26 de febrero de 2013
ARGENTINA - LA DIPUTADA CARRIÓ RECHAZÓ EL PACTO DE IMPUNIDAD CON LOS IRANÍES - DIJO QUE ELLA ES UNA "JUDÍA ESPIRITUAL"
LA DIPUTADA CARRIÓ DIJO QUE ES MUY CREYENTE
Y SE DECLARÓ UNA "JUDÍA ESPIRITUAL"
EL CANCILLER TIMERMAN NO DECLARÓ SER UN "JUDÍO ANTISEMITA" PERO LOS HECHOS LO DEMUESTRAN
26/02/2013
AMIA:
Fuerte cruce entre Carrió y Timerman
“Hubiera renunciado antes de firmar esta vergüenza”, le dijo la Diputada de la Coalición Cívica al Canciller por el memorando con Irán
Capital Federal.- Durante el debate del plenario de comisiones en la Cámara de Diputados sobre el memorándum firmado entre Argentina e Irán, la Legisladora Elisa Carrió tuvo un fuerte cruce con el Canciller Timerman, a quien acusó de haber “entregado al pueblo hebreo y el argentino”.
Tras exponer sus objeciones al acta acuerdo firmada en torno a la investigación por el atentado de la AMIA, la legisladora de la Coalición Cívica se dirigió directamente a Héctor Timerman a quien le dijo :
"Le quiero hablar al señor Timerman y decírselo a la cara - por el conocimiento que hemos tenido, por el cariño que nos hemos profesado, un afecto sincero, de gente civilizada y no mediocre, nos hemos conocido".
"Hemos acordado cuando usted se fue a trabajar con el Kirchnerismo y hemos mantenido una excelente relación, de modo que no entienda que esto es una cuestión personal o política".
“Esto no es una cuestión personal ni política. Los dos somos profundos creyentes. Siendo una cristiana, soy una judía espiritual. Siento que usted me ha entregado y ha entregado al pueblo Hebreo y al Argentino”, agregó la Diputada.
Lilita finalizó su exposición diciendo: “Hubiera renunciado antes de firmar esta vergüenza. Se lo digo de corazón”.
(Fuente : elcivico.com)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario