22 de febrero de 2013

ARGENTINA - EL ANIMADOR MARCELO TINELLI VOLVERÍA A CANAL 11






¿ DECISIÓN $ POLÍTICA ?



TINELLI PASARÍA A UNO DE LOS CANALES DE TV KIRCHNERISTA



FOTO - MARCELO TINELLI - bolivarhoy.com.ar




22/02/2013



El contrato con Canal 13 terminó el 31 de Diciembre



¿ Marcelo Tinelli vuelve a Telefé ?

 


El empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli dejaría El Trece y este año volvería a Telefé, según trascendidos de las últimas horas.


El portal Televisión.com.ar informó que Tinelli regresaría a la emisora de San Cristóbal y lo haría con su productora Ideas del Sur y sus programas.


En ese sentido, el contrato del animador y Vicepresidente de San Lorenzo con El Trece terminó el 31 de Diciembre pasado y en las últimas horas se rompieron las negociaciones que se habían iniciado para la renovación.


Según este portal, Telefé había hecho una mejor oferta hace algunas semanas y Tinelli se habría terminado de decidir para volver a la emisora que vio nacer a VideoMatch (hoy ShowMatch) y en la que estuvo hasta 2004.


Según primeras especulaciones, el canal que lo catapultó a la fama y que hoy dirige Tomás Yankelevich le habría ofrecido una importante cantidad de horas al aire para sus productos.


Cabe recordar que fue Gustavo Yankelevich, histórico programador de la emisora y padre del actual, el responsable del éxito personal del conductor. 


Asimismo, se informó que el Grupo Clarín tiene un 30 por ciento de la productora Ideas del Sur y que con el alejamiento del conductor y empresario hay dos posibilidades : que el mismo Tinelli compre ese porcentaje y se lo venda a otro o que directamente un tercero se haga cargo en forma directa.



La posible llegada del ex periodista deportivo a Telefé genera algunas incógnitas en cuanto a la continuidad del director Sebastián Ortega, quien hace unos meses se distanció del conductor debido a que inició un romance con su exesposa Guillermina Valdes.


Sin embargo, según el portal, las autoridades del canal de las tres pelotas ya le habrían comunicado a Ortega sobre esta vuelta, por lo que se desconoce la determinación que tomará el hijo de "Palito".



(Fuente : ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario