28 de febrero de 2013

VENEZUELA - AHORA DICEN QUE HUGO CHÁVEZ MURIÓ HACE 4 DÍAS





COMO EN LAS TELENOVELAS, CUANDO UN ACTOR YA NO ES NECESARIO, ES BUENO MATARLO



RECUERDEN QUE HACE UNA SEMANA LA PRESIDENTA BRASILEÑA DILMA DIJO QUE EL PRESIDENTE VENEZOLANO "NO TIENE NADA GRAVE"


PERO UNA COSA ES LO QUE LE OCURRE AL VERDADERO HUGO CHÁVEZ, QUE TAL VEZ ESTÉ VIVIENDO EN BRASIL COMO ALFREDO STROESSNER, O JOSEF MENGELE 


... Y OTRA ES EL CHÁVEZ "INVISIBLE" QUE DA INSTRUCCIONES AL VICEPRESIDENTE MADURO "POR ESCRITO" Y "SE SACA FOTOS" SONRIENDO CON LAS HIJAS DEL AUTÉNTICO BOLIVARIANO




¿ MURIÓ EL IMITADOR DE CHÁVEZ DEL PHOTOSHOP ?


¿ O MURIÓ EL VERDADERO CHÁVEZ ?


28/02/2013


Chávez estaría muerto según ex Embajador Panameño




"El presidente habría sido desconectado de las máquinas que lo mantenían con vida hace cuatro días" aseguró el ex Embajador Panameño Guillermo Cochez en referencia a Hugo Chávez.


En declaraciones el 28/02/2013 al canal colombiano NTN24 y al diario La Estrella de Panamá, Cochez aseguró que Chávez habría sido declarado con "muerte cerebral".


Habría sido trasladado a Venezuela en estado vegetativo dependiendo su vida de aparatos (¿ QUE APARATOS, UN RESPIRADOR ?).


Cochez ejerció como Representante de Panamá ante la Organización de los Estados Americanos. Fue destituido el 17/02/2013 por emitir opiniones no autorizadas por su Gobierno sobre la situación política en Venezuela.


Consultado en Panamá por la periodista Venezolana Cecilia Rodríguez, Cochez dijo que su información precedía de "un alto funcionario dentro del Gobierno de Venezuela". 


La cadena CNN que difundió la noticia aclaró que no logró una fuente independiente que confirmara la versión de Cochez.


"La información que estoy manejando es que el Presidente Chávez desde el 30 de Diciembre pasado estaba con muerte cerebral, en ese estado lo trasladaron a Venezuela porque no querían desconectarlo en Cuba" explicó el ex diplomático.


"Reto al Gobierno de Venezuela que me diga que lo que yo digo es falso, mostrando al Presidente Chávez".

(NH : Estamos a la espera de la desmentida y otra foto falsa con sus hijas)
Foto: Periódico La Estrella


(Fuente : noticiasclic.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario