20 de febrero de 2013

ARGENTINA - APARECIÓ LA VISA "IMPOSIBLE" PARA QUE VENGA A LA ARGENTINA LA BLOGUERA ANTI-CASTRISTA YOANI SÁNCHEZ - LOS KIRCHNERISTAS YA ENSAYAN LOS ABUCHEOS




Yoani Sánchez recibió la visa y anunció que visitará Argentina


20/02/2013



La bloguera cubana opositora aseguró que en las próximas horas contará con la visa para ingresar a la Argentina




Cuba.- Finalmente, y tras algunas demoras por trámites burocráticos en Cuba, la bloguera Yoani Sánchez informó que ya recibió el permiso para poder ingresar a la Argentina.

La escala en Buenos Aires será en el marco de la gira que Sánchez, autora del blog "Generación Y", inició en Brasil y continuará por otros países de América y Europa, gracias a la reforma migratoria puesta en vigencia el mes pasado, que eliminó restricciones para los viajes de cubanos al exterior, informa Télam.

Durante la gira por la región, la mujer de 37 años tiene previstas una serie de actividades académicas.


"También tengo el objetivo profesional de escribir sobre lo que veo y aprender del periodismo del mundo", explicó.

"Y también tengo un motivo humano, que es visitar a todas las personas que me escribieron durante todos estos años que fueron muy difíciles. Pasaron más de cinco años pidiendo permiso para viajar y recibí 20 denegatorias. Ahora estoy disfrutando el momento", relató.

Sobre su visita a la Argentina, Sánchez dijo confirmó que venía.


"Lo que todavía falta es perfilar bien las fechas. Estoy todavía confeccionado mi itinerario, pero tengo la ilusión de que muy pronto estaré por allá", señaló.

Joani Sánchez es una bloguera que fue premiada en distintos países del mundo pero el régimen de los hermanos Castro no le dio el permiso para poder viajar a recibir el galardón.


(Fuente : elcivico.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario