28 de febrero de 2013

ARGENTINA : PARTIDOS DE IZQUIERDA SE MANIFESTARON - JUNTO A FAMILIARES DE ASESINADOS EN EL ATENTADO A LA AMIA - CONTRA EL PACTO FASCISTA ENTRE ARGENTINA E IRÁN





SORPRENDENTE MANIFESTACIÓN DE PARTIDOS DE IZQUIERDA CONTRA EL ACUERDO ENTRE LOS GOBIERNOS FASCISTAS DE ARGENTINA E IRÁN


¿ USTED NO VEÍA DIFERENCIA ALGUNA ENTRE LAS PRÉDICAS ANTISEMITAS DE FASCISTAS Y AUTO-DENOMINADOS IZQUIERDISTAS ?


AHORA PARECE QUE AFORTUNADAMENTE EL CAMBIO HA LLEGADO




NOVEDAD : PARTIDOS DE IZQUIERDA CONTRA EL ANTISEMITISMO


27-2-2013


Un sector de la Comunidad Judía realizó este Miércoles junto a organizaciones de Izquierda un acto para repudiar el memorando


 Vigilia de la DAIA



Cuando promediaba el debate por el acuerdo con Irán, sobre la Avenida Rivadavia, justo en la entrada de la Cámara de Diputados, se realizó un acto de protesta contra esa norma.


La organización del acto estuvo a cargo de la Asociación por el Esclarecimiento de la Masacre Impune de la AMIA (APEMIA), que encabeza Laura Ginsberg, y contó con mucha presencia de partidos de izquierda.


El Partido Obrero (PO) y el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), estuvieron, y también familiares de víctimas de Cromañón y de la tragedia ferroviaria de Once, además de referentes de la oposición.



Laura Ginsberg definió al acuerdo que dentro del Parlamento se debatía como la “consagración de la impunidad” y señaló que “busca justificar el pasado y el presente encubridor del Estado Nacional”.


A su juicio, el acuerdo “no destraba nada porque no se propone investigar la conexión local”.


Mientras tanto, la DAIA realizó una “una vigilia cívica de compromiso ciudadano y republicano para expresarse, sin banderías políticas, en contra de la aprobación de la ley”, sobre la Avenida Entre Ríos, frente a la explanada del Congreso, a la espera de la votación.



(Fuente : parlamentario.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario