25 de febrero de 2013

ARGENTINA - MARADONA : LA NUEVA NOVIA DE DIEGO MARADONA ... ESTARÍA EMBARAZADA




AFORTUNADAMENTE, LOS INGRESOS DE MARADONA NO DECAEN



... Y MANTIENE A LOS HIJOS DE SUS "NOVIAS" SIN SOLICITAR UN PREVIO ANÁLISIS DE ADN



25/02/2013


¿ Otro hijo ? 


La nueva novia de Maradona estaría embarazada 


ROCÍO OLIVA "GANÓ LA LOTERÍA" - ESTARÍA EMBARAZADA


FOTO : SITIO ANDINO


Tras haber sido padre de Diego Fernando, producto de su relación con Verónica Ojeda, ahora trascendió que Maradona está de novio con una chica de 22 años, quien también estaría embarazada.  


La jugadora de fútbol de River Rocío Oliva, sindicada como la nueva novia del entrenador Diego Maradona, estaría embarazada, según una información que comenzó a trascender esta tarde.


La versión fue dada a conocer por el periodista Jorge Rial en el programa "Intrusos" que se emite por América y según contó que la joven de 22 años se hizo el test de embarazo hace pocos días y habría dado positivo.


Según comentó Rial, Oliva iba a viajar a Italia para contarle la novedad a Maradona, pero pospuso el viaje y, al parecer, estaría recluída en su casa en Bella Vista, hasta que el ruido mediático por la publicación de sus fotos junto al técnico desaparezca.


Rial aportó una información sobre el supuesto embarazo de la chica : 

"Ella suspendió el viaje a Italia porque tiene un atraso", dijo el periodista y añadió que Maradona "se está enterando ahora" de que puede volver a ser padre.


Las mencionadas fotos aparecieron la semana pasada en el diario Muy y la revista Paparazzi y en ellas puede verse a la joven y a Maradona en Dubai mientras que, según se supo, Rocío conoció a Maradona en Enero de 2010 en Mar del Plata, en el Hotel Hermitage, donde el astro estaba parando.



Si bien no se sabe a ciencia cierta si el romance es real o fruto de una expresión de deseo de la joven, lo cierto es que la aparición de una foto en la cual el entrenador portaba un cartel que decía "Rocío te amo" haría creer que están en pareja.


La supuesta confirmación de la historia de amor entre Diego y la joven jugadora de River se dio casi con la llegada del último hijo de Maradona, Diego Fernando, fruto de su unión con Verónica Ojeda.

Buenos Aires, NA


(Fuente : Agencia Noticias Argentinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario