24 de febrero de 2013

ARGENTINA - NUEVA NOVIA DE MARADONA - ¿ QUERRÁ TENER OTRO "DIEGUITO" ?






SI LA JOVEN QUEDA EMBARAZADA, "SE SALVARÁ" ECONÓMICAMENTE COMO LAS PAREJAS ANTERIORES


24 | 02 | 2013






Se difundieron fotos de Maradona declarándose a su nueva novia



En las imágenses se lo ve al ex entrenador de la Selección junto a Rocío Oliva, 30 años menor y en una hay una frase que dice "Rocío te amo"



Los rumores de que Diego Maradona inició un noviazgo con la futbolista Rocío Oliva, 30 años menor, cobraron fuerza luego que se difundieran fotos de la pareja y del ex 10 de la Selección con una declaración de amor a la chica.


"Rocío te amo", indicaba un letrero improvisado con su firma mientras ella le sacaba la foto, mientras que en otra imagen se puede ver a los integrantes de la pareja juntos.

De esta manera, Maradona confirmaría su noviazgo con la joven de 22 años, quien juega al fútbol femenino nada menos que en River y a la cual conoció en Mar del Plata durante 2010.


Las fotos íntimas fueron difundidas este sábado por el diario Perfil, que confirmó el romance entre ambos.

La noticia se conoció ocho días después de haberse producido el nacimiento de Diego Fernando Maradona, hijo del diez y de su ex pareja Verónica Ojeda, a quien el astro ya anunció que iba a reconocer y a querer.

Oliva fue novia de Omar Suárez, el dueño de Cocodrilo y ex amigo del propio Diego.


Según trascendió, Rocío conoció a Diego en Mar del Plata en el verano del 2010 y habrían tenido su primer acercamiento amoroso durante un viaje a España que realizó para disputar una serie de amistosos con su equipo.

Posteriormente, la joven viajó a Dubai para verlo y se quedó un mes junto al astro del fútbol.

Ahora, ella está en Argentina, él sigue en Dubai y por el momento no viajará a conocer a su hijo aunque aseguró que no le hará faltar nada.

Por su parte, tanto sus hijas Dalma y Giannina, como sus ex parejas Claudia Villafañe y Ojeda se recluyeron en el silencio. 


(Fuente :diariopopular.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario