21 de febrero de 2013

URUGUAY - COLONIA - DRAMA EN UNA IGLESIA : ASESINO A SU MUJER QUE ESTABA REZANDO Y SE SUICIDÓ EN LA PUERTA





LAS IGLESIAS DEBERÍAN SER SITIOS DE TRANQUILIDAD Y PAZ



SIN EMBARGO, GRAN VIOLENCIA SE SUSCITÓ EN UN TEMPLO EVANGÉLICO DE NUEVA PALMIRA, EN URUGUAY



NO SABEMOS SI ESTA IGLESIA ES DE LAS QUE PROMETEN GRANDES ÉXITOS ECONÓMICOS A SUS FIELES,  PERO NO CREEMOS YA QUE, DE SER ASÍ,  EL ASESINADO HUBIERA SIDO EL PASTOR Y NO LA FELIGRESA



Entró a una iglesia, mató a su mujer y se suicidió en la puerta


Un nuevo caso violencia domestica se cobró otra víctima. En la noche de ayer un hombre de 53 años asesinó a su esposa y luego se suicidó en Nueva Palmira.

El violento episodio ocurrió en la Iglesia Evangélica Centro Cristiano en calle Chile de la ciudad. Sobre las 22 horas el hombre de iniciales N. L. R. M. ingresó al templo y se dirigió a una sala de reuniones donde estaba su esposa junto a un grupo de personas. Allí, le disparo en la cabeza.

Luego se retiró de la sala y se sentó en la escalinata de ingreso al templo y se disparó. Murió minutos después.

La mujer, L.M.A.G.de 43 años, fue trasladada de urgencia al Sanatorio Comac. Pese al esfuerzo de los médicos, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El Juez actuante ordenó la autopsia de los cuerpos y entrega a sus deudos.


(Fuente : elpais.com.uy)

2 comentarios:

  1. Si no saben (como ustedes mismos dicen) si esa iglesia es de las que prometen grandes exitos economicos a sus fieles ¿por qué no se informan antes de dar una noticia en lugar de hacer esas estupidas especulaciones discriminatorias? Un desastre... ocurre una trajedia y ya hay quien aprovecha para discriminar.

    ResponderEliminar
  2. Por que la iglesia tendría la culpa? Quizás si nos fijamos en la comisaría existan denuncias de la victima por violencia domestica!!!! Que como en muchos casos no le han dado corte, llegando a este triste final.

    ResponderEliminar