20 de febrero de 2013

ARGENTINA - ESTÁ CORTADO EL PUENTE QUE UNE EL BARRIO DE POMPEYA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, CON VALENTÍN ALSINA EN LANÚS - PROVINCIA DE BUENOS AIRES





20/02/2013



UNE A POMPEYA (CAPITAL FEDERAL) CON VALENTÍN ALSINA (PROV. DE BUENOS  AIRES)



Corte parcial en Puente Alsina


El acceso que cruza el Riachuelo, uniendo la Avenida Sáenz del barrio Nueva Pompeya de la Ciudad de Buenos Aires, con la localidad de Valentín Alsina, en el Partido de Lanús, permanece cortado.

La interrupción en la calzada es en forma parcial y se debe a la realización de obras en ese tramo.

Quedó un sólo carril por mano para atravesar esa arteria.

Los trabajos continuarán hasta el Lunes 25.

Esta mañana, el Puente Alsina se presentó cortado en forma parcial en ambos sentidos.

El acceso, que posse dos rampas para uso exclusivo vehícular, quedó restringido por obras llevadas a cabo por Vialidad Nacional. 

En consecuencia, un sólo carril quedó habilitado tanto para cruzar a Capital Federal como para ingresar a la provincia de Buenos Aires.

Los trabajos continuarán hasta el próximo lunes 25 de Febrero, por lo que estiman, ocasionará fuertes demoras en las próximas jornadas laborales.

El Puente Alsina (anteriormente conocido como Puente Tte. Gral. J. F. Uriburu), es un puente que cruza el Riachuelo, uniendo la Avenida Sáenz del barrio Nueva Pompeya de la Ciudad de Buenos Aires, con la localidad de Valentín Alsina del partido de Lanús, en la provincia de Buenos Aires.


(Fuente : lanoticia1.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario