24 de febrero de 2013

ARGENTINA - BUENOS AIRES : 2 MUERTOS EN UNA FIESTA ELECTRÓNICA EN COSTANERA SUR





LOS JÓVENES PARA APARENTAR ESTAR  CONTENTOS DEBEN MEZCLAR DROGAS Y ALCOHOL ... 



24/02/2013


ALCOHOL Y DROGAS SINTÉTICAS


Dos jóvenes mueren por paro cardíaco en una fiesta electrónica en Buenos Aires


AFP


Dos jóvenes murieron por un paro cardíaco, presuntamente intoxicados, tras participar en una fiesta electrónica que se celebró en la capital argentina, informó este Domingo una fuente médica.


"El primer joven ingresó esta mañana con respiración agónica, presuntamente intoxicado, realiza un paro y fallece inmediatamente, el segundo ingresa una hora después, realiza dos paros y al tercero se le hacen 40 minutos de maniobra de resucitación, pero no sale", dijo Ana María Bianchi, Jefa de Guardia del Hospital Argerich.

La sospecha es que las víctimas ingirieron alcohol y drogas sintéticas, una mezcla mortal que suele asociarse a estas fiestas “rave” en las que los jóvenes bailan frenéticamente hasta el amanecer.

Ambos jóvenes arribaron al centro médico del barrio porteño de La Boca llevados por ambulancias del Sistema de Emergencias de la ciudad (SAME) procedentes de la fiesta electrónica que se realizó el sábado por la noche en la Costanera Sur, según explicó.

La médica informó además que "otros seis jóvenes procedentes de la misma fiesta fueron atendidos en el hospital, presuntamente intoxicados, y fueron dadas de alta".

El Sábado por la noche se realizó la segunda edición del llamado “Ultra Buenos Aires”, una fiesta de música electrónica en la que se presentaron, entre otros, los DJ internacionales Armis Van Buuren y Carl Cox, como las figuras más convocantes.


Publicado el 24 Febrero 2013

(Fuentes: AFP y ntn24.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario