28 de febrero de 2013

ARGENTINA - EL HIJO DEL LOCUTOR ALIVERTI SE NIEGA A PAGAR LA MULTA - APELÓ ¿ LE BUSCARÁN UN JUEZ DE FALTAS QUE ANULE LA MULTA ?






UNA PERSONA A LA QUE LE PROVOCA RISA LLEVAR A UN CICLISTA 
- ATROPELLADO POR ÉL - INCRUSTADO EN EL CAPOT DE SU AUTO, NO PUEDE TENER "CARGO DE CONCIENCIA"



COMO ESPERÁBAMOS, EL HIJO DEL PERIODISTA ALIVERTI NO QUIERE PAGAR LA MULTA POR MANEJAR ALCOHOLIZADO, QUE SEGURAMENTE SERÁ LA ÚNICA PENA QUE SOPORTARÁ POR ASESINAR A UNA PERSONA


SI ALIVERTI JR NO FUERA UN ACOMODADO KIRCHNERISTA, HOY INDUDABLEMENTE ESTARÍA PRESO


PERO COMO EL ASESINO ES EL HIJO DE UN FAMOSO PERIODISTA KIRCHNERISTA, ESTÁ LIBRE Y NI SIQUIERA PIENSA PAGAR LA MULTA



ATROPELLO Y MATO A UN CICLISTA EN PANAMERICANA


"CARADURA" KIRCHNERISTA


EDUARDO ALIVERTI Y SU HIJO - NO QUIEREN PAGAR LA MULTA



Pablo García apeló la prohibición de manejar y la multa impuesta por la Justicia



El abogado defensor del hijo de Aliverti pidió que se revea la decisión del Tribunal de Faltas de Don Torcuato, que lo inhabilitó para manejar, le impuso una sanción económica de 6.500 pesos y lo obligó a concurrir a un centro de adicciones, para recuperar su registro.


El hijo del periodista Eduardo Aliverti, Pablo García, apeló la decisión del Tribunal de Faltas de Don Torcuato que le impuso una multa de arg $ 6.589 y lo inhabilitó para conducir hasta que se determine su responsabilidad penal en el accidente que protagonizó en la autopista Panamericana, donde atropelló y mató a un ciclista.


El abogado, Adrián Albor, encargado de la defensa del joven, explicó que la decisión de apelar ante el Juez de Faltas, Rodrigo Senestrari, está relacionada con que el imputado no pudo asistir a declarar ante el magistrado porque ese mismo día cumplió con otra orden de la fiscal de Pilar, María Inés Domínguez, a cargo de la causa. 


"El Juez sabía o debería haber sabido que para el mismo momento que lo estaba convocando él tenía que estar en otro lado", indicó el letrado. 


Según dijo Albor, García debía practicarse un estudio médico por pedido de la fiscal. 


El pasado Lunes, García estaba citado para presentar su descargo ante el Juez Senestrari, por la infracción de conducir ebrio cuando embistió al vigilador Reinaldo Rodas.


Al no asistir a la convocatoria, el magistrado lo declaró "en rebeldía".


Pero eso no fue todo, le impuso una sanción económica, lo inhabilitó preventivamente para conducir y también dispuso que García deberá "realizar y aprobar" un curso en un centro de adicciones, si es que quiere recuperar el registro.


(Fuente : larazon.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario