20 de febrero de 2013

VENEZUELA : ASESINÓ A SU MADRE COMO SACRIFICIO PARA QUE HUGO CHÁVEZ SE CURE DE SU "CÁNCER BOLIVARIANO"





¿ MUCHOS CHAVISTAS ESTÁN LOCOS ?



ASÍ PARECE ...


20/02/2013


EL ATAQUE FUE BRUTAL


Sacrificó a su madre por la recuperación del Presidente Hugo Chávez



En un ritual religioso, ordenado por una “voz divina”, un venezolano de 40 años asesinó a su progenitora de 80 años para lograr una mejoría en la salud del mandatario bolivariano


Como sacrificio en un ritual religioso, un hombre de 40 años mató a su madre para pedir por la recuperación del Presidente de Venezuela Hugo Chávez.


El horrible hecho ocurrió en el Estado de Táchira, en el sector El Ojito, municipio de Independencia; en donde José Aloberto Alviárez Valero aseguró que mató a su madre porque una “voz divina” se lo pidió.



El asesino golpeó a su progenitora, Eduvina Alviárez, de 80 años, le disparó en la cabeza, le cortó las manos y brazos, para luego prenderle fuego en la sala de su vivienda.


Tras ser detenido por las autoridades, confesó que el sacrificio “fue ordenado por Dios para lograr la recuperación absoluta del presidente Hugo Chávez”.



Los residentes quedaron sorprendidos por el hecho, pues aseguraron que el individuo nunca mostró fanatismo político por ninguna tendencia. Más bien, era conocido como un hombre trabajador y tranquilo.


(Fuente : larazon.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario