21 de febrero de 2013

ARGENTINA - CÓRDOBA - MALTRATO EN CARLOS PAZ - APARECIÓ LA COMPETENCIA DEL JARDÍN MATERNAL "TRIBILÍN"




CREER QUE LA GUARDERÍA "TRIBILÍN" DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ES UN CASO ÚNICO, ES UNA INGENUIDAD



AHORA APARECIÓ UN CASO SIMILAR EN CÓRDOBA, PERO ES EVIDENTE QUE LO MISMO OCURRE EN CASI TODA LA ARGENTINA



ES DIFÍCIL REEMPLAZAR A PADRES AMOROSOS Y SACRIFICADOS POR MUJERES QUE TRABAJAN EN LAS GUARDERÍAS PORQUE NO CONSIGUIERON UN EMPLEO MENOS "DESAGRADABLE"



LA LIBERACIÓN FEMENINA SERÍA BUENA PARA LOS NIÑOS SI LAS MUJERES LIBERADAS, CON BUENOS EMPLEOS,  BUSCARÍAN ESPOSOS "AMOROSOS" QUE HAGAN DE NIÑEROS 



EN ALEMANIA, LAS MUJERES QUE TRABAJAN Y TIENEN ÉXITO EN SUS EMPLEOS PREFIEREN NO TENER HIJOS, ANTES QUE DEJARLOS BAJO LA RESPONSABILIDAD DE DESCONOCIDOS POCO FIABLES


Córdoba :


Denuncian por maltratos a un Jardín Municipal de Carlos Paz 


Padres de los niños que asisten al CIM de La Quinta, aseguran que una maestra mojó con una manguera a los niños porque se portaban mal






Denuncian por maltratos a un jardín de Carlos Paz 

(Foto www.carlospazvivo.com)



21/02/2013 


Por Redacción Día a Día


Un grupo de padres de niños que asisten al Centro Infantil Municipal de barrio La Quinta, denunció este jueves ante la Municipalidad que una maestra habría mojado con una manguera a los chicos porque se portaban mal.


Belén Carrizo, madre de uno de los nenes que van al Jardín Municipal, realizó una presentación que contaba también con la firma de otros cuatro padres, en la que se detalla una serie de hechos que habrían involucraron a sus hijos, publica el portal de noticias CarlospazVivo! .


La mamá indicó al medio que algunos de los pequeños que asisten a la sala maternal y otros chicos más grandes ya no quieren retornan al Centro Infantil y advirtió que una de las maestras no cuenta con el título que la habilita a dar clases.


“Cada padre puntualizó los hechos que competen a sus hijos. Algunos los pudimos probar y otros sabemos que ocurrieron pero por el momento no tenemos pruebas para demostrarlos”, dijo.


Belen asegura que los nenes volvían sucios del jardín y que a los padres ya no se les permitía entrar al lugar.


MANGUERA "ANTI-DISTURBIOS"


Los papás señalan que una de las maestras habría mojado a los chicos con una manguera. De acuerdo a la descripción, mientras los mojaban, los chicos eran recriminados por sus conductas y uno de ellos se enfermó.


DOS "MAESTRAS JARDINERAS" RENUNCIARON Y "SE INVESTIGA"


La Secretaria de Educación, Isabel Dutra, aseguró que las denuncias están siendo investigadas y que dos docentes decidieron apartarse de sus cargos ante la presión de los padres.


(Fuente : diaadia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario