26 de febrero de 2013

ARGENTINA-CASO AMIA-IMPUNIDAD : LA COMUNIDAD JUDÍA SE CONGREGARÁ MAÑANA FRENTE AL CONGRESO POR EL PACTO DE IMPUNIDAD ENTRE KIRCHNERISTAS E IRANÍES




EL TRATADO DE LA ARGENTINA KIRCHNERISTA E IRÁN ES ALGO LÓGICO YA QUE SE TRATA DE DOS GOBIERNOS FASCISTAS



HAY QUE TENER EN CUENTA QUE PARA EL JEFE DE LOS SENADORES KIRCHNERISTAS PICHETTO, LOS JUDÍOS NACIDOS EN ARGENTINA ... NO SON ARGENTINOS


A ESO SUMÉMOSLE LAS DECLARACIONES ANTI-SEMITAS DE HEBE DE BONAFINI, LUIS DÉLÍA, ETC.



26/02/2013


La Comunidad Judía se moviliza al Congreso mañana Miércoles 27/02


26-2-2013


Los familiares de las víctimas del atentado a la AMIA y la Comunidad Judía manifestarán este Miércoles contra el memorando frente al Parlamento.


La DAIA convocó para el mismo día a una vigilia frente al Congreso para manifestar el rechazo a la propuesta. 


Los familiares de las víctimas del atentado a la AMIA junto a las autoridades de la DAIA convocaron al acto que se realizará este Miércoles en rechazo al memorando de entendimiento que la Argentina firmó con Irán en relación a la causa que investiga el atentado a la AMIA.


Laura Ginsberg, titular de la Agrupación para el Esclarecimiento de la Masacre Impune de la AMIA (APEMIA), lanzó la convocatoria hace más de diez días junto a las organizaciones de Derechos Humanos, políticas y sociales que integran el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia en coincidencia con el tratamiento de la propuesta en la Cámara baja.


El acto fue denominado “Manifestación por la Justicia y la Verdad”, y convocado para las 19 horas, en la Plaza Congreso, también cuenta con la adhesión de la DAIA, que en los últimos días convocó a sus instituciones adheridas e instó a las socio-deportivas a sumarse a la movilización para garantizar una importante concurrencia.


El Museo del Holocausto de Buenos Aires, que también expresó su “rechazo y repudio” al acuerdo con Irán, país al que calificó como “negador de la Shoá” también transmitió su adhesión al acto convocado para el Miércoles.


En tanto, la Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos (FACCMA), también se sumó a la movilización. “Los macabeos vamos al Congreso para que NO se apruebe el memorándum de la impunidad”, transmitió en su convocatoria.


En declaraciones a la Agencia AJN, Laura Ginsberg protestó porque la DAIA “ha reformulado y llevado a la nada” el acto que desde esa agrupación de familiares de las víctimas del atentado se había convocado.


“Nosotros tenemos consignas y oradores”, recalcó Ginsberg, antes de sugerir que no habría dirigentes de la AMIA y la DAIA entre estos últimos, detalló la Agencia Judía.


Waldo Wolff, Vicepresidente 1º de la DAIA, trató de bajarle el tono a la polémica y aclaró que desde la representación política de la Comunidad Judía se está “fomentando una vigilia el Miércoles, en la plaza del pueblo argentino”, frente al Congreso, bajo el lema “El que se queda en su casa apoya el pacto con Irán”.


(Fuente : parlamentario.com)

1 comentario:

  1. ¡PLURAL K VIENE POR TODO!
    Luis Grynwald responde a Sergio Szpolski, a Héctor Timerman y finalmente a Cristina.
    ¡PARA UNA AMIA INDEPENDIENTE ya sabés que lista NO podés votar!
    ¡Ya nos entregaron con Irán! Tenés otras tres listas para votar

    ResponderEliminar