19 de febrero de 2013

ARGENTINA : 360 PERSONAS VIVEN EN CARPAS EN UNA ZONA CÉNTRICA DE BUENOS AIRES




¿ USTED VIVE A 2 HORAS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y TOMA 3 COLECTIVOS PARA LLEGAR A SU TRABAJO ?



¿ CONVIVE CON 9 PERSONAS MÁS EN UN APARTAMENTO DE 2 AMBIENTES Y A NADIE LE INTERESA SU SITUACIÓN ?



BUENO, HAGA COMO ESTAS PERSONAS Y PIDA QUE LE DEN UNA CASA GRATIS EN UN BARRIO BIEN UBICADO



¿ QUÉ LO VAN A SACAR A EMPUJONES POR NO SER KIRCHNERISTA ?



BUENO,  ES CUESTIÓN DE JUNTAR GENTE, LLAMAR A LOS DIARIOS Y PROBAR ... AL FIN Y AL CABO TENDRÁ UNA CARPA NUEVA Y VIVIRÁ A METROS DEL MICROCENTRO



ESTÁ CLARO QUE NADIE QUE TENGA UN SUELDO NORMAL PUEDE COMPRARSE LA MÁS TRISTE "CASUCHA" EN ARGENTINA, DEBIDO LA "BURBUJA INMOBILIARIA" INFLADA POR EL KIRCHNERISMO







19/02/2013


Buenos Aires :



Monserrat: 72 familias desalojadas viven en la calle hace 19 días



Se trata de 360 personas que vivían en un hotel que se incendió y fue clausurado en el mencionado barrio porteño 


180 de ellos son niños



Setenta y dos familias que fueron desalojadas tras incendiarse el hotel en el que vivían, en Monserrat, viven en una calle de ese barrio porteño en condiciones de extrema precariedad desde hace 19 días.

En total, son alrededor de 360 personas de las cuales, alrededor de 180 son menores, que viven como pueden en el cruce entre las calles Solís y Chile, con la ayuda de algunos vecinos que les prestaron carpas y plásticos para resguardarse de la lluvia.

"Queremos que el Gobierno nos lleve a algún lado. No pedimos que sea en Capital Federal, pero queremos una vivienda digna", señaló una de las damnificadas, quien luego agregó:

"Hemos tenido reuniones con gente del ANSES, del Gobierno de la Ciudad y del Gobierno Nacional, quienes nos dijeron que si no pueden entregarnos los subsidios que solicitamos para poder edificar en algunos terrenos, tratarán de darnos otra solución. Por ahora, no volvimos a tener respuesta".


(Fuente : Diario Popular)

No hay comentarios:

Publicar un comentario