12 de febrero de 2013

ARGENTINA - CÓRDOBA - SIERRAS PELIGROSAS : MURIÓ EL JOVEN ATACADO POR UNA "PATOTA" CON UN LADRILLO





ESTÁ DE MODA ENTRE LAS PATOTAS ASESINAR CON LADRILLAZOS



GOLPEAN BRUTALMENTE LA CABEZA DE SUS VÍCTIMAS QUE PIERDEN LA MASA ENCÉFALICA Y TERMINAN MURIENDO


ESTO NO ES CASUALIDAD



ES QUE SI LOS MATONES PORTAN ARMAS, LOS JUECES CONSIDERAN QUE "SALIERON DE SUS CASAS DISPUESTOS A MATAR"



12/02/2013


Asesinato en Córdoba :



Murió el menor golpeado por una patota en el carnaval de Unquillo



El adolescente de 14 años había sido atacado por un grupo de personas mayores de edad, el Sábado último cuando regresaba de los corsos de esa ciudad cordobesa, tras lo cual fueron detenidos dos jóvenes 

Además, resultó herido un amigo del chico fallecido


El chico de 14 años que fue brutalmente golpeado el fin de semana por una patota, tras los festejos del carnaval en Unquillo, Córdoba, murió hoy en el Hospital de Niños de la capital provincial, informaron fuentes de ese centro de salud.

El adolescente había sido atacado por un grupo de personas mayores de edad, el Sábado último cuando regresaba de los corsos de la ciudad de Unquillo, tras lo cual fueron detenidos dos jóvenes.

Además, resultó herido un amigo del chico fallecido, quien permanecía hoy internado en el mismo centro asistencial.

La agresión se produjo en la madrugada del Sábado pasado en la esquina de Spilimbergo y Urquiza, de Unquillo, unos 40 kilómetros al norte de la capital provincial.

Por el caso fueron detenidos dos jóvenes, identificados como Mauro Ludueña de 20 años y Pablo Bracamonte de 28, quienes fueron acusados hasta ayer de los delitos de lesiones graves y lesiones leves, aunque la muerte del chico generará el cambio de carátula de la causa.

El Comisario Inspector Mario Tornavacca informó ayer que el adolescente caminaba junto a otras cinco personas cuando fueron agredidos por otros jóvenes.

"Los testimonios indican que el altercado se habría originado a raíz de una discusión por la novia de uno de los chicos", dijo el jefe policial.

Al parecer la víctima recibió "un ladrillazo en la cabeza", precisó, "aunque se investiga si fue agredido también con una hebilla de cinto", dijo.


(Fuente : laprensa.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario