24 de febrero de 2013

IRÁN Y ARGENTINA : DIARIO IRANÍ DIJO QUE EL KIRCHNERISMO LE DIO UN SERIO GOLPE AL SIONISMO - HABRÍA UNA NUEVA POLÍTICA EXTERIOR ARGENTINA PRO-IRANÍ Y ANTISEMITA







ARGENTINA AHORA IMITARÍA LAS POLÍTICAS DE LOS "AYATOLAS"


LAS CHICAS TENDRÁN QUE PONERSE ESTAS ROPAS LOS DÍAS DE 40º PARA NO EXCITAR A LOS HOMBRES


BUENO, A LOS HOMBRES "ANTIGUOS" QUE NO SE CAMBIARON DE NOMBRE 



24/02/2013


Agregó que marcó un "revés" para las acciones "anti-iraníes" de Estados Unidos e Israel


Un diario Iraní afirmó que el acuerdo era un serio golpe al Sionismo



En una columna del analista de política internacional M. Soroush, publicada hoy por el Tehran Times, el analista señaló que si el memorándum es aprobado esta semana por Diputados "el documento será el primero de su tipo entre los dos países desde 1902".


Un diario Iraní consideró hoy que la aprobación del Senado al memorándum de entendimiento entre Argentina e Irán para revisar la causa por el atentado de AMIA implicaba "un serio golpe al sionismo" y marcó un "revés" para las acciones "anti-iraníes" de Estados Unidos e Israel.


En una columna del analista de política internacional M. Soroush, publicada hoy por el Tehran Times, se indicó que en una mirada de los análisis de la prensa occidental sobre el tema "se hace evidente que el acuerdo ha sido un grave revés para Estados Unidos e Israel y sus esfuerzos anti-Irán".



Bajo el título de que considera que el acuerdo con Argentina era un "serio golpe al Sionismo", el analista señaló que si el memorándum es aprobado esta semana por los Diputados Argentinos, "el documento será el primero de su tipo entre los dos países desde 1902".



La nota argumenta que la firma del acuerdo busca despejar las dudas que "se han planteado sobre la autenticidad de alegaciones de la Argentina en relación con el supuesto papel de Irán" en el atentado que mató a 85 personas.


Al recordar episodios judiciales desde 1994, señaló que Irán negó los cargos durante años y que muchos de los funcionarios que acusaron a ese país e incluso ex autoridades de la DAIA habían sido culpados de obstruir la justicia, para luego remarcar que la "fuerte presión de grupos sionistas" hizo que Argentina no dejara los cargos contra ese país.


Incluso, señaló que uno de los jueces que investigó el caso "estaba claramente al servicio de los Estados Unidos e Israel en su complot contra la República Islámica de Irán".


Después de casi dos décadas, resaltó, "Argentina finalmente ha cambiado su enfoque" al aceptar armar una comisión de la verdad internacional y destacó que "la nueva decisión parece estar en línea con la nueva política del Gobierno Argentino".


En ese sentido, sostuvo que "Argentina ha decidido liberarse de la influencia de Estados Unidos e Israel" al considerar que :


El Gobierno Argentino "se ha dado cuenta de que su alineamiento con las posiciones de las fuerzas Sionistas e imperialistas no ha creado ninguna ventaja para el país en los últimos años y hasta ha arruinado sus relaciones con muchos países soberanos".


Tras señalar que Irán y Argentina mantuvieron negociaciones secretas por dos años para armar el memo, cuestionó las acciones de la Comunidad Judía para evitar su aprobación en el Congreso y remarcó que hasta advirtieron sobre un posible nuevo atentado.


Con duros cuestionamientos a la política exterior de Israel, a la que llegó a acusar de ser capaz de perpetrar "un ataque terrorista de falsa bandera contra los residentes Judíos y señalar con el dedo a sus enemigos", la nota recordó que el atentado a la AMIA ocurrió pocos años después de los acuerdos de cooperación nuclear entre Argentina e Irán.


En ese marco, estimó que la Comisión de la Verdad "podría exponer la verdad sobre las operaciones terroristas de falsa bandera de Israel y sus traicioneras maquinaciones de los últimos 20 años".


(Fuente : laprensa.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario