28 de febrero de 2013

VENEZUELA - ASESINAN AL ABOGADO DEL PADRE PALMAR - EL SACERDOTE DESDE HACE AÑOS DENUNCIA CORRUPCIÓN Y NARCOTRÁFICO DEL GOBIERNO CHAVISTA





28/02/2013




EL PADRE PALMAR Y SU ABOGADO  HAN HECHO VARIAS DENUNCIAS POR CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS CHAVISTAS





Venezuela :

Asesinaron de múltiples disparos a abogado del Padre José Palmar en Maracaibo





Caracas, 28 de febrero – Noticias24.- La tarde de este Jueves fue asesinado de múltiples disparos el abogado del padre José Palmar, Halbert Luis Hernández Molero, de 52 años, en la plaza de Santa Rosa del Municipio Maracaibo, Estado Zulia.


Hernández junto a otros tres hombres, entre ellos un abogado de nombre José Corbo, salieron de un restaurant de la localidad y fueron interceptados por dos vehículos pequeños y de color oscuro.



“Les dispararon el reiteradas oportunidades, trataron de auxiliarlos, pero fue imposible”, dijo un allegado de nombre Luis Rodríguez, según reseñó Panorama.



La camioneta en la que se trasladaban recibió seis impactos de bala.



Uno de los tiros alcanzó la pierna izquierda de Corbo y otro el brazo izquierdo de su escolta, de nombre Jhoan.


Por su parte, el padre Palmar publicó el hecho a través de su cuenta en twitter



@PadreJosePalmar:

“Con tiros de FAL mataron a mi abogado Dr. Halbert Hernández en la plaza de Santa Rosa en Maracaibo. Hay dos heridos”, escribió.



(Fuente : noticias24.com)



VEAMOS UNA DE LAS INTERESANTES DENUNCIAS - DE HACE UNOS 5 AÑOS - DEL PADRE PALMAR, QUE PUDO LLEVAR A LA MUERTE A SU ABOGADO :




Sacerdote denuncia narcotráfico en la empresa estatal Venezolana PDVSA


EFE


CARACAS


El director y editor responsable del diario venezolano ``Reporte de la Economía``, el sacerdote José Palmar, entregó ayer a la Fiscalía ``pruebas puntuales`` de tráfico de droga en buques petroleros, en el marco de denuncias contra la estatal PDVSA.


``Traigo a la Fiscalía pruebas puntuales sobre tráfico de droga en buques petroleros, sobreprecio en la compra de taladros [de pozos petroleros] y sicariato dentro de PDVSA``, declaró el religioso y periodista a la emisora privada Caraqueña Globovisión.


El diario Reporte de la Economía se ha destacado entre los medios de prensa Venezolanos que más denuncias de corrupción ha publicado contra Petróleos de Venezuela SA (PDVSA), por las cuales Palmar fue citado a la Fiscalía y a la comisión de Contraloría del Parlamento.


En esta última, donde hace dos semanas presentó documentos sobre 63 presuntos casos, Palmar se definió como ``cura chavista`` y dijo que si su diario publicara todo lo que sabe de corrupción en PDVSA, el gobernante ``habría caído``.


En esa comparecencia el sacerdote estuvo acompañado de Leoncenis García, uno de los periodistas del mismo diario que también ha dicho tener pruebas de prácticas de narcotráfico en PDVSA.


Palmar sostuvo que las pérdidas por diversos hechos de corrupción en la estatal alcanzan los 7.500 millones de dólares y también denunció con sarcasmo que las autoridades han cumplido ``otras diligencias`` e incluyó en ello un asalto del que reveló fue víctima uno de sus familiares.


(Fuente : informe reservado.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario