18 de febrero de 2013

ARGENTINA : SE SUMA LA SOCIEDAD RURAL A LA LUCHA DE LA CGT Y LA CTA CONTRA EL KIRCHNERISMO




LA LUCHA EN LOS AÑOS 1950s CONTRA LA DICTADURA FASCISTA DE ESA ÉPOCA TENÍA COMO INSTITUCIÓN CONVOCANTE A LA IGLESIA CATÓLICA, A LA CUAL SE UNÍAN HASTA LOS AFILIADOS DEL PROHIBIDO PARTIDO COMUNISTA



HOY,  LA LUCHA CONTRA EL FASCISMO KIRCHNERISTA LA ENCABEZAN LOS SINDICATOS DE LA CGT Y LA CTA, Y TODOS LOS DAMNIFICADOS POR EL "MODELO KIRCHNERISTA" SE VAN UNIENDO A SU LUCHA


18/02/2013



La Sociedad Rural Argentina se sumaría a la protesta de la CGT y la CTA opositoras



"El Gobierno cree que es una sutil profundización de la revolución seguir con políticas que dan malos resultados", sostuvo el Presidente de la entidad






Luis Miguel Etchevehere, Presidente de la Sociedad Rural Argentina



BUENOS AIRES.- Hoy, el Presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, dijo que "a mediados o fines de Marzo", la Mesa de Enlace va a definir si frena la comercialización de soja de la campaña de Abril y remarcó que "la decisión de vender o no la cosecha es siempre del productor" y no del Gobierno Nacional.


También adelantó que el campo podría sumarse a la protesta contra el Gobierno que harán el 14 de marzo la CGT y la CTA opositoras.

"En su momento hemos adherido al pedido para que se suba el mínimo no imponible. Vamos a ver la convocatoria y qué se pide", dijo en declaraciones radiales.

Después de la asamblea de productores realizada el viernes en la localidad bonaerense de Pehuajó, Etchevehere expresó que "el cese de comercialización es un pedido de los productores" y sostuvo que en las próximas asambleas que se van a realizar en otras regiones "van a ver si se mantiene la misma tendencia en el reclamo".

Además indicó que "el Gobierno cree que es una sutil profundización de la revolución seguir con políticas que dan malos resultados".

"La soja no se vende en la Argentina, así que no habría problemas de desabastecimiento, ni de alimentación, ante el posible paro en de su comercialización", sostuvo.

En este contexto expresó que los ánimos de los productores "están caldeados" y agregó: "La gente está enojada por la falta de respuesta por parte del Estado a todas las necesidades del campo y principalmente porque no se revierte la falta de competitividad en todo el país".


(Especial ) EL INTRANSIGENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario