18 de febrero de 2013

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES : "USURPARON" 74 CASAS QUE CRISTINA KIRCHNER CONSTRUÍA PARA PUNTEROS KIRCHNERISTAS




INCREÍBLE :  


LOS QUE NO ESTÁN "ACOMODADOS" CON EL KIRCHNERISMO PRETENDEN TAMBIÉN TENER UNA CASA


MUCHOS DE LOS KIRCHNERISTAS QUE RECIBEN CASAS GRATIS ... YA TIENEN OTRA CASA


18/02/2013


Arrecifes: Usurparon 74 viviendas del Plan Federal


El Sábado por la tarde una familia ingresó a una casa, sin terminar, del Plan Federal impulsado por el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Al conocerse la noticia más de 200 personas usurparon 73 viviendas de ese programa.

Las únicas que no fueron ocupadas son las 26 adjudicadas porque sus propietarios lo impidieron.

Trabaja Policía de Arrecifes y de la zona. 

Tras conocerse la noticia de que una familia había usurpado una casa del Plan Federal, que aún está sin terminar, unas 200 personas ocuparon 74 viviendas de 100 que tiene el barrio.

Según informó Mario Zacarias de Página Local a La Noticia 1 sólo las 26 viviendas, que fueron preadjudicadas a finales del 2012, son las que no ocuparon porque sus propietarios se instalaron en la puerta para evitar la usurpación.

Desde el Municipio gestionado por Bolinaga no dieron declaraciones, únicamente se hizo presente el titular del área de Tránsito que informó a los propietarios que les entregarán la llave para que puedan instalarse y evitar que esas viviendas sean usurpadas.

El detalle principal es que ninguna de las 100 viviendas está en condiciones de ser habitada: no hay agua, ni cloacas, ni energía eléctrica.

Quienes pueden realizar la denuncia por usurpación es la empresa que está llevando adelante la construcción, que no cumplió con los plazos establecidos, y hasta el momento no dio respuesta.

Desde la Justicia aún no emitieron la orden de desalojo.

El periodista local explicó a este medio que en Arrecifes no hay personal policial suficiente para controlar la situación, de hecho están recibiendo el apoyo de otros distritos como Rojas, Salto, Capitán Sarmiento y el GAD de Pergamino.

Por la falta de efectivos suspendieron la realización de los corsos municipales.

(Fuente : lanoticia1.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario