12 de febrero de 2013

ARGENTINA - REGRESO DEL CARNAVAL - RUTA 2 PROHIBIDA - LOS TURISTAS DEL FIN DE SEMANA LARGO QUE VENGAN DEL PARTIDO DE LA COSTA NO PODRÁN VOLVER POR LA RUTA 2






12/02/2013


Desvíos obligatorios para el regreso de la Costa



Los autos procedentes de los balnearios del Partido de la Costa y linderos volverán por la ruta 11 y luego la 36




Para evitar congestionamientos debido al intenso movimiento turístico por el fin de semana largo, el Gobierno Bonaerense dispuso el desvío de vehículos que regresan a la ciudad de Buenos Aires provenientes de la costa atlántica. 

Ante el panorama de posibles colapsos de tránsito para este Martes, la autovía 2 será exclusiva para vehículos que parten desde la ciudad de Mar del Plata.

El resto de los turistas serían desviados a las rutas 11 y 36. 

En un comunicado, el Ministerio de Justicia y Seguridad Bonaerense precisó que "en virtud del gran movimiento vehicular producido durante el presente fin de semana largo, se dispondrá para evitar congestionamiento encauzar el tránsito proveniente desde la costa atlántica". 

Este Lunes por la tarde al menos 2.315 vehículos por hora circularon en la Ruta 2 rumbo a la ciudad de Buenos Aires, según informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial. En tanto, sólo 407 se dirigían hacia la Costa Atlántica.


(Fuente : Diario Popular)

No hay comentarios:

Publicar un comentario