12 de febrero de 2013

ARGENTINA - IMPUNIDAD POR BOMBA EN LA AMIA : EL KIRCHNERISMO DICE QUE ISRAEL Y EEUU TIRARON LA BOMBA EN LA AMIA Y QUE MANEJAN A "AL QAEDA" JUNTO A ARABIA SAUDITA





IMPORTANTE DIRIGENTE KIRCHNERISTA D' ELÍA DEFIENDE A LOS IRANÍES QUE HABRÍAN ORGANIZADO LA MASACRE DE LA AMIA, REFIRIÉNDOSE AL ACUSADO AHMAD VAHIDI, COMO A UN "HÉROE"



12/02/2013




Foto : el Ojo Digital - CRISTINA KIRCHNER SE RÍE DE LOS MUERTOS EN EL ATENTADO A LA AMIA




Para D'Elía, Vahidi es "un militar muy prestigioso"



El dirigente kirchnerista restó trascendencia a la negativa de Irán para que sea interrogado su Ministro de Defensa



El dirigente Kirchnerista Luis D'Elía, reconocido por sus lazos con el Gobierno de Irán, restó trascendencia a la negativa de la nación persa para que sea interrogado su Ministro de Defensa, Ahmad Vahidi , uno de los acusados por el atentado a la AMIA, al sostener que aún hay siete personas más para declarar.


"La voz autorizada es el Canciller (Héctor) Timerman. Esperaremos que se expida, con mucha prudencia, tratando de ver que aún siguen de pie siete indagatorias más", indicó.


En declaraciones a radio Del Plata, D'Elía opinó que Vahidi es "un militar muy prestigioso a partir de la guerra con Irak. No debo ser yo el que fije posición respecto de este tema particular. Seguramente será materia de debate en las horas que vienen".


"Acá necesitamos saber la verdad de lo que pasó. Pasaron 19 años y no tenemos la verdad. Creo que hay sectores empecinados en que esto no se sepa", continuó el dirigente kirchnerista, quien aseguró que "a los firmantes" del memorándum, Argentina e Irán, "hay que excluirlos de la posibilidad" de un nuevo ataque terrorista.


En ese sentido, aseguró que "ni Argentina ni Irán pueden ser protagonistas de un tercer atentado" y apuntó que "cuando uno mira el mundo, (se destaca) Al Qaeda, un grupo terrorista islámico que está manejado por la CIA, el Mossad y los sauditas".


(Fuente : lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario