16 de febrero de 2013

ARGENTINA - MISIONES : NACE BEBÉ HERMAFRODITA - LOS MÉDICOS PUEDEN TENER PROBLEMAS CON LAS LEYES ARGENTINAS SI QUIEREN "DETERMINAR" EL SEXO DEL BEBÉ





EXTRAORDINARIO :


LA NATURALEZA SE ADAPTA A LAS LEYES KIRCHNERISTAS



EN ARGENTINA TODOS LOS HOMBRES PUEDEN CONVERTIRSE EN MUJERES Y TODAS LAS MUJERES EN HOMBRES



CADA PERSONA TIENE EL SEXO QUE SE LE ANTOJA


INCLUSO LOS NIÑOS PUEDEN PEDIR UN CAMBIO DE SEXO



SIN PSICÓLOGO, NI ANÁLISIS PROFUNDO, NI OPERACIÓN, SE LE DA A LOS HOMBRES DOCUMENTACIÓN CON UN NOMBRE FEMENINO, ELEGIDO POR ÉL Y HASTA UNA NUEVA PARTIDA DE NACIMIENTO DONDE CONSTA EL SEXO ELEGIDO POR "LA MUJER TRANS"


LO MISMO OCURRE SI UNA DAMA QUIERE PASAR A SER UN CABALLERO



AHORA, NACIÓ UN NIÑO/NIÑA IDEAL, ADAPTADO A LA LEGISLACIÓN KIRCHNERISTA



EL/ELLA PODRÁ DECIDIR SI QUIERE SER MUJER O VARÓN, COMO ESTIPULAN LAS LEYES ARGENTINAS



Nace en Argentina un bebé hermafrodita



Por AFP


BUENOS AIRES. Una madre primeriza de 17 años dio a luz a un bebé con genitales de ambos sexos en la provincia argentina de Misiones (noreste) , informó el Ministro de Salud de la jurisdicción, Oscar Ahuad. 


“La madre quedó muy shockeada tras el parto” , dijo a la agencia Télam el Ministro, en tanto se dispuso el traslado del bebé a un centro de alta complejidad de Buenos Aires para una evaluación exhaustiva.

El nacimiento, aunque se divulgó recién ahora, se produjo el 8 de Diciembre pasado en el hospital de Oberá, 1.040 km al noreste de Buenos Aires, tras siete meses de gestación.

Según la madre, el bebé “ya se alimenta bien y tiene buen sueño” .

Médicos del Hospital Escuela Ramón Madariaga de Posadas, la capital de Misiones, informaron a sus padres que el bebé presenta vagina y útero, un testículo interno y pene.

Según el Director del Hospital, Walter Villalba, estos bebes “pueden poseer, por ejemplo, una abertura vaginal parcialmente fusionada con un pene, más o menos desarrollado, y ovario o testículos, los cuales suelen ser internos” .

El bebé será trasladado el Martes próximo al Hospital de Pediatría Juan Garraham de la capital argentina, donde se le practicarán “estudios de alta tecnología tanto endocrinológicos como genéticos” para determinar su sexo, según informó el Ministerio de Salud de la Nación, que brindó asistencia económica y psicológica a la familia de bajos recursos.

La madre, de 17 años, y su padre, de 22 y recolector de hojas de yerba mate, viven en una precaria casa de madera en Oberá, en el sur misionero.

“Para mí todo esto es muy raro porque es mi primer bebé, pero igual estoy muy contenta porque los médicos me dijeron que es más nena que varón y a mí me gustaría que se llame Xiomara” , dijo la madre.

Según precisó, a lo largo de su embarazo le realizaron seis ecografías, pero en ninguno de los estudios fue posible observar los genitales del bebé.


(Fuente : Diario ABC Color de Paraguay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario