16 de febrero de 2013

ARGENTINA - BUENOS AIRES - QUEMAN 3 AUTOS LUJOSOS EN LA ZONA DE RECOLETA - YA VAN 24 CASOS DENUNCIADOS EN LO QUE VA DEL AÑO








17/02/2013


YA SE REGISTRARON 24 CASOS EN LO QUE VA DEL AÑO



Otra vez aparecen autos incendiados en la Ciudad de Buenos Aires



Tres vehículos fueron quemados esta madrugada en el barrio de Recoleta


Según una ONG no gubernamental, hay dos bandas de incendiarios: una de anarquistas que queman coches de alta gama y otra de jóvenes que destruyen todo a su paso




VEA LAS FOTOS DE LOS AUTOS INCENDIADOS


Los “quemacoches” volvieron a atacar en la Ciudad 


La organización no gubernamental Defendamos Buenos Aires denunció que tres vehículos fueron incendiados esta madrugada cuando se encontraban estacionados cerca de la esquina de las calles Laprida y Juan María Gutiérrez, en el barrio porteño de Recoleta.


El abogado Javier Miglino, Presidente de la ONG, sostuvo que habría en la ciudad dos bandas que atacan vehículos particulares.


Uno de los grupos estaría integrado por "personas que se identifican como anarquistas que queman coches de alta gama ó nuevos, que sería este caso y lo hacen como forma de protesta".


"Los otros corresponden a una banda de chicos que destruyen lo que encuentran a su paso, tanto coches como motos", añadió el letrado.


En ese marco, señaló que "la gente está cada vez más desesperada con estas bandas mientras la Justicia de parte de los fiscales Sandro Abraldes y José María Campagnoli tienen en la mira a dos bandas bien diferenciadas".



Además, en un comunicado recordó que impulsó tiempo atrás la denuncia contra los atacantes que destruyeron "133 autos en un año y 24 en lo que va de 2013".



(Fuente : larazon.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario