2 de febrero de 2013

ARGENTINA - BUENOS AIRES : TEMPORAL CON DESTROZOS ... PERO BAJÓ LA TEMPERATURA






02/02/2013


También en el Conurbano Bonaerense


Destrozos en barrios porteños por la tormenta






Los fuertes vientos provocaron la caída de árboles



Un inmenso árbol aplastó a un utilitario Peugueot que su dueño había estacionado en el lugar quince minutos antes, en la calle Garro al 3000 (FOTO : DIARIO POPULAR)



 
El temporal que hizo descender la temperatura más de 15° causó destrozos en distintos barrios porteños y bonaerenses.

Se produjeron caídas y voladuras de carteles publicitarios y árboles en distintos puntos debido a los fuertes vientos registrados durante la madrugada.

Vientos de hasta 100 kilómetros por hora pasaron por el barrio porteño de Parque Patricios, uno de los barrios más afectados, y generaron la caída de enormes árboles sobre las calles, lo que provocó el corte del tránsito en varias calles.

Los artesanos y comerciantes que tienen sus puestos en el Parque mencionado también sufrirán las consecuencias dado que las estructuras que utilizan para exponer sus artículos pasaron a conformar un montículo de hierros retorcidos.

El temporal desembarcó en la zona a las 23:15 Hs del Viernes, pero los principales destrozos se registraron pasada la medianoche debido a que el viento tomó una intensidad imprevista, derribando los andamios de dos obras en la Avenida Caseros al 3000.

Un inmenso árbol aplastó a un utilitario Peugueot que su dueño había estacionado en el lugar quince minutos antes, en la calle Garro al 3000 y una docena de árboles cayeron en la calle Brasil entre el 3000 y 3500.

Además, en la misma zona, varios locales sufrieron la rotura de vidrios, voladura de techos y la caída de escombros.

Este Sábado, porteños bonaerenses tendrán una jornada con nubosidad variable y una máxima de 28º, mientras rige un alerta en el centro del país.

Para el Domingo, se anuncia cielo algo nublado, vientos leves del sudeste y temperaturas entre los 15 y los 27°.

En tanto, para el Lunes el SMN anticipa cielo despejado y algo nublado hacia la tarde, vientos del noreste y una temperatura que variará entre los 16 y 29°.


(Fuente : ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario