17 de febrero de 2013

ARGENTINA - BUENOS AIRES : ROBAN UNA AMBULANCIA DEL SAME





ROBARON UNA AMBULANCIA DEL SERVICIO DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES



LO ÚNICO QUE FALTA ES QUE COMIENCEN LOS ROBOS DE LOS AUTOS DE LAS PATRULLAS POLICIALES 



Buenos Aires :


Roban ambulancia de SAME en Villa Devoto



La sustrajeron de la puerta del Hospital Zubizarreta y el chofer del vehículo fue hallado en la localidad bonaerense de Boulogne



Una ambulancia del sistema de emergencias SAME fue robada hoy de la puerta del Hospital Zubizarreta, en el barrio porteño de Villa Devoto, y el chofer del vehículo fue hallado en la localidad bonaerense de Boulogne. 



 El director del SAME, Alberto Crescenti, reveló que la desaparición del vehículo fue reportada "a todas las Comisarías de la Policía Federal y de la Metropolitana". 



"Es muy importante que esa ambulancia aparezca", dijo Crescenti y remarcó que se trata de la "unidad 298, con patente IAV 382".



El funcionario que dirige el sistema de emergencias porteño pidió a la población que "si alguien la ve la denuncie rápidamente".



El chofer, acotó, estaba "en la puerta del hospital y cuando la central operativa le va a pasar un pedido, no se supo más de él".



"Empezamos a sospechar porque no contestaba", dijo Crescenti al confirmar que denunció el robo ante las autoridades policiales.



El conductor "apareció en la localidad de Boulogne y lo fuimos a buscar hasta allá", acotó el médico, sin contar con mayores detalles de cómo ocurrió el robo.


(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario