18 de febrero de 2013

VENEZUELA : DICEN QUE REGRESÓ HUGO CHÁVEZ - TERMINARÍA EN SU PAÍS LA RECUPERACIÓN DE SU "CÁNCER BOLIVARIANO"






CHÁVEZ SEGÚN UNA FOTO DE HISPANTV



18/02/2013


Sorpresivo regreso de Chávez a Venezuela



El Presidente venezolano viajó desde Cuba durante la madrugada después de dos meses de haber sido operado de urgencia por un cáncer que padece.


"Gracias Dios mío! Aquí continuaremos el tratamiento!”, escribió el primer mandatario en su cuenta de Twitter.



AGENCIAS Caracas



El Presidente Venezolano, Hugo Chávez, volvió sorpresivamente a su país en la madrugada de hoy después de dos meses de haber sido operado de urgencia en Cuba por un cáncer que padece, en una muestra que su salud ha evolucionado lo suficiente para permitirle viajar.



“Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío! Gracias pueblo amado! Aquí continuaremos el tratamiento!”, escribió Chávez en su cuenta en la red social Twitter.


Funcionario señalaron que el mandatario, del que se mostraron unas fotos el Viernes como prueba de vida, retornó a la madrugada y se encuentra internado en el Hospital Militar de Caracas.


“Estamos en el Hospital militar (...) En la Caracas amada por nuestro Presidente”, sostuvo el Ministro de Información, Ernesto Villegas.



Chávez sacudió al mundo a inicios de Diciembre al anunciar que tenía que operarse de urgencia debido a una nueva reaparición del cáncer que lo aqueja desde hace año y medio, y al sugerir que podía no retornar al país y dibujar un plan de sucesión.



Presidente Interino Maduro: "Esta batalla continúa"


En una comunicación telefónica con la cadena oficialista VTV, el Vicepresidente Nicolás Maduro explicó que Hugo Chávez llegó acompañado por él, el Gobernador de Barinas Adán Chávez, su hija Rosa Virginia, Diosdado Cabello y el Ministro Jorge Arreaza.


 “El Comandante aterrizó exactamente a las 2.30 de la madrugada en el aeropuerto Simón Bolívar. Él mismo quiso dar la noticia a través de Twitter”, precisó Maduro.


“Toda esta batalla que ha dado contó con el apoyo y la comprensión del pueblo. Toda Venezuela ha sido una gran familia, han estado juntos en las buenas, en las malas, en las regulares, en momentos de incertidumbre, de dolor, de esperanza”, afirmó.


Maduro agradeció también el apoyo de Raúl y Fidel Castro y de “todo el pueblo de Cuba”.


“Chávez ha logrado una verdadera revolución del amor".


"Seguro que la alegría más grande está en el corazón de millones de hombres. A ellos les decimos que esta batalla continúa”, aseguró. 


Además, calificó la situación de “felicidad absoluta” debido al regreso de Hugo Chávez.



(Fuente : cronista.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario