1 de febrero de 2013

MÉXICO : 14 MUERTOS Y 80 HERIDOS POR EXPLOSIÓN EN EDIFICIO DE PEMEX EN CIUDAD DE MÉXICO







 México/EFE | 01/02/2013 




14 muertos y 80 heridos en explosión de Pemex  

La explosión provocó daños humanos y materiales. EFE






Al menos catorce muertos y 80 heridos dejó una explosión registrada ayer en la sede central de Petróleos Méxicanos (Pemex), en Ciudad de México, causada al parecer por un calentamiento de instalaciones eléctricas, según diversas fuentes.

La explosión se registró en uno de los edificios del complejo, que tuvo que ser desalojado como medida de seguridad, informó Pemex en un mensaje de la red Twitter.

La televisión mexicana dio cuenta de las víctimas mortales por el accidente, pero la información no ha sido confirmada oficialmente.


Uno de los empleados que resultó herido, consultado por Efe a la puerta de la sede de Pemex, dijo que la explosión fue muy fuerte.



Señaló que varios compañeros le dijeron que uno de los empleados perdió las piernas por la explosión, pero el dato tampoco ha sido confirmado por fuentes oficiales.


Pemex detalló que la explosión se registró en el edificio B2 del centro administrativo. "Hay lesionados", agregó Pemex en uno de sus mensajes.



Según la cadena Milenio, los heridos han sufrido quemaduras y cortes por los vidrios que se rompieron.


Fuentes de Protección Civil dijeron a ese canal que había una víctima mortal. La cadena Televisa también dio cuenta de un fallecido.



En la zona se encuentran presentes miembros del Ejército y de la Policía, que mantienen acordonada el área.


(Fuente : opinion.com.bo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario