18 de febrero de 2013

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - OTRA GUARDERÍA DE BEBÉS EN PROBLEMAS - NO GOLPEABAN A LOS NIÑOS, PERO HABÍA ALACRANES EN SUS INSTALACIONES





FOTO : WIKIPEDIA


LOS ALACRANES SON VENENOSOS 


PODRÍAN ENVENENAR A LOS BEBÉS QUE SON ENVIADOS POR SUS PADRES OCUPADOS A UN JARDÍN MATERNAL DE LA PLATA


PERO LO POSITIVO ES QUE NO FILMARON AL PERSONAL DE LA GUARDERÍA PLATENSE TRATANDO POCO AMIGABLEMENTE A LOS BEBÉS




Otra vez alacranes en jardín maternal en pleno Centro de La Plata


Dos ejemplares fueron encontrados esta mañana por personal del establecimiento, ubicado en 8, 58 y 59 y dependiente del Ministerio de Infraestructura, poco antes que los chicos ingresaran


Las clases están suspendidas



Otra vez aparecieron alacranes en un jardín maternal del centro platense y la preocupación crece debido a que estos hechos se vienen repitiendo en los últimos meses.

El más reciente se registró esta mañana, cuando dos ejemplares, de similares características de las otra veces, fueron encontrados en el jardín "Mis primeros pasos", ubicado en 8 entre 58 y 59 y que depende del ministerio de Infraestructura que está contiguo al edificio.

Oficialmente se informó que se encontraron dos alacranes, uno vivo y otro muerto, y que por eso se decidió suspender las clases en la jornada de hoy, al tiempo que no se sabe si mañana se reanudarán.

Pero el hallazgo de hoy, momentos antes que los niños entre 45 días y 2 años y medio ingresen, no fue el primero del año.

A principio de febrero se encontraron varios alacranes, en su mayoría muertos, lo que obligó a realizar tareas de desinfección lo que hizo que el ciclo que debía comenzar el lunes 4 finalmente arrancara el Miércoles 13.

Pero cinco días después la aparición de al menos otro alacrán, al parecer en una ventana, dispara otra vez la alarma e inquieta de sobre manera a los padres.


Trabajos en un árbol


Desde el Ministerio de Infraestructura reconocieron que "el problema persiste" y se dijo que seguramente se encaren nuevas tareas sobre un árbol del cual se sospecha pueda alojar a los alacranes que han aparecido, aunque algunos apuntaron el depósito del Ministerio como el sitio donde puedan encontrarse los nidos.

(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario