13 de febrero de 2013

ARGENTINA - CORRUPCION KIRCHNERISTA : EL VICEPRESIDENTE DE ARGENTINA BOUDOU UTILIZÓ "FONDOS DE EMERGENCIA" DEL SENADO PARA COMPRAR MUEBLES LUJOSOS





13/02/2013





EL VICEPRESIDENTE BOUDOU, EL FUTBOLISTA TEVEZ, Y OTROS AMIGOS


EL DE LA IZQUIERDA NO ES VANDENBROELE, YA QUE COMO TODOS LOS ARGENTINOS SABEMOS, EL "TESTAFERRO DE BOUDOU" USA CORPIÑO


FOTO EXTRAÍDA DE :


http://www.larayadefuego.com.ar/2012/04/la-foto-mas-buscada-vandenbroele-boudou.html




Boudou usó fondos de "emergencia" del Senado para comprar muebles



El Vicepresidente gastó casi arg $ 100.000 en un escritorio, mesas y sillas exclusivas para su despacho que pagó con dinero público, según publica La Nación




El Vicepresidente Amado Boudou habría gastado 100.000 pesos de un fondo de emergencia del Senado de la Nación para comprar muebles de lujo. 


Según publica La Nación, se trata de productos de primera línea, algunos importados y de los más renombrados diseñadores a nivel mundial para reformar su despacho del Senado.


Un escritorio de estilo italiano, mesas y sillas de diseño norteamericano e iluminación de una distinguida marca fueron las piezas elegidas.


Para adquirirlos, Boudou pagó casi arg $ 100.000 por esos muebles de lujo que sacó de un ‘fondo rotatorio‘ del Senado, una suerte de ‘caja chica‘ que, según la normativa, sólo puede utilizarse en situaciones de emergencia o ‘debidamente fundadas‘.


El Vicepresidente pagó arg $ 42.765,83 por un escritorio ‘Nomos‘.


Esta pieza es fabricada por la marca italiana Tecno Spa.


En la Argentina, lo comercializa el grupo de empresas Tecno Sudamericana SA, que tiene la licencia exclusiva sobre estos productos.


Boudou le compró el escritorio a una de sus firmas satélites, Zanotta Sudamerica SA, según detalla el matutino.


(Fuente : cronista.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario