2 de febrero de 2013

ARGENTINA - CHUBUT - ROBAN UNA AMBULANCIA FRENTE A LA COMISARÍA 5º DE COMODORO RIVADAVIA - MÉDICO Y ENFERMERO ESTABAN ATENDIENDO A UN PACIENTE




03/02/2013


Roban una ambulancia mientras el médico y el enfermero atendían a un paciente


El robo fue perpetrado por tres jóvenes que tras romper el vidrio de una ambulancia se alzaron con efectos personales y unos 6.000 pesos del enfermero 


Una vecina alertó a la policía que rápidamente intervino y detuvo a dos delincuentes recuperando gran parte de lo robado



Ocurrió en el barrio Isidro Quiroga en la tarde de ayer, poco después de las 15.05 Hs.

El damnificado que resultó ser el enfermero Luis Alberto Acosta, de EMEC le contó a Crónica que habían llegado a la esquina de Patricios y Lisandro de la Torre, justo frente a la Comisaría 5ta., y que se bajaron para atender a un paciente.

“La ambulancia había quedado cerrada con llave, pero los delincuentes rompieron un vidrio y se llevaron mi mochila conteniendo toda mi documentación, algunos efectos personales y 6.000 pesos”. 

Cabe mencionar que según lo informado por la policía, una vecina que vio a los delincuentes entrando a la ambulancia, los alertó de lo que pasaba y aportó datos de las vestimentas y características de los tres individuos.

Rápidamente, los uniformados salieron a buscarlos localizándolos muy cerca.

Al llegar a Sargento García a la altura del 1.300, uno de ellos ingresó a la vivienda, que resulta ser su residencia. 

Allí fue detenido, y de ese domicilio se lograron recuperar 3.500 pesos y parte de la documentación del enfermero Acosta, indicó la policía.

 El detenido fue posteriormente identificado como Luis Aramburu (21), quien fue puesto a disposición de la Justicia. 

Mientras tanto, los uniformados perseguían a los otros dos individuos logrando interceptar y detener a uno que fue luego identificado como Jonathan Posas.

El tercero logró darse a la fuga aunque estaría identificado por la policía.

Cabe mencionar que Posas estuvo el año pasado detenido por un lapso de 3 meses con prisión preventiva, acusado de haber apuñalado en el boulevard de la avenida Polonia al hijo de la Jueza Susana Melero.

Si bien esa causa sigue su curso, ayer nuevamente Posas fue detenido, esta vez por un daño y robo, por lo que acumulará una nueva causa. 


(Fuente : diariocronica.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario