14 de febrero de 2013

ARGENTINA - AMIA - IMPUNIDAD - ALIANZA ARGENTINA - IRÁN : HOY HABRÁ UN ACTO CONTRA EL PERDÓN DEL KIRCHNERISMO A LOS TERRORISTAS IRANÍES QUE HABRÍAN HECHO EXPLOTAR EL EDIFICIO DE LA AMIA





NO A LA IMPUNIDAD DEL ATENTADO A LA AMIA



HOY, JUEVES 14/2 A LAS 18 Hs, ACTO CONTRA LA ALIANZA ENTRE LA ARGENTINA KIRCHNERISTA Y EL GOBIERNO ANTISEMITA DE IRÁN


IGUAL QUE EN LA ÉPOCA DEL HOLOCAUSTO, ARGENTINA ES ALIADO DEL PAÍS QUE QUIERE ANIQUILAR A LOS JUDÍOS


14/02


Frente al Museo de la Shoa - Montevideo 919 de la ciudad de Buenos Aires


AMIA:


Convocan a un Acto en repudio al Acuerdo con Irán hoy a las 18 horas


Dirigentes de la oposición realizarán este Jueves un acto en repudio al Convenio firmado con Irán por la causa AMIA, que se realizará en las puertas del Museo de la Shoa (Holocausto).



La convocatoria corre por cuenta de los Diputados Nacionales Patricia Bullrich (Unión Por Todos), Federico Pinedo, Gabriela Michetti, Paula Bertol (PRO), Oscar Aguad (UCR), Alfonso Prat Gay (CC ARI), Ernrique Thomas y Eduardo Amadeo (Frente Peronista), el Senador Ernesto Sanz (UCR), los dirigentes políticos Humberto Schiavoni, Diego Guelar, el rabino Sergio Bergman (PRO) y la agrupación Será Justicia, entre otros.


La cita tendrá el formato de "Asamblea Abierta", por lo que se invitará "con total amplitud, a toda la sociedad en general a manifestar sus posiciones respecto al acuerdo con Irán", se informó.


"La decisión de realizar esta Asamblea frente al Museo de la Shoa tiene como objetivo recordar que este Acuerdo se realiza con un régimen que niega el Holocausto".

"Es, parafraseando a Robert Cox, estar en el lugar equivocado de la historia. El lugar del fanatismo y del terrorismo, como ya sucedió cuando la Argentina fue neutral amigable con el régimen nazi en la Segunda Guerra Mundial, en vez de elegir por la libertad y la democracia", indicó un comunicado conjunto.


La Asamblea se realizará a las 18:00 Hs en las puertas del Museo de la Shoa, ubicado en Montevideo 919 de la Capital Federal, entre Paraguay y Marcelo T. de Alvear.


(Fuente : ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario