19 de febrero de 2013

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - NEGLIGENCIA EN LOS HOSPITALES Y SALAS DE SALUD - UN APARATO CAYÓ ENCIMA DE UN NIÑO DE 7 AÑOS QUE IBA A HACERSE "UN CHEQUEO"






SI ALGÚN PARIENTE SE QUEJA POR NEGLIGENCIAS DEL PERSONAL DE LOS HOSPITALES, LLEGA PRONTO LA POLICÍA PARA ESPOSARLO 



AL FIN Y AL CABO, QUIENES SE ATIENDEN EN LOS HOSPITALES SON LOS POBRES, LA GENTE QUE NO LE INTERESA AL KIRCHNERISMO


19/02/2013



La Matanza: un aparato aplastó a un niño en un hospital


La víctima tiene 7 años.



Tras el accidente fue internado con graves heridas.


Un aparato de radiología se le cayó encima en el Hospital del Niño de la localidad de San Justo  



Un nene de 7 años sufrió graves heridas en la cabeza al caerle encima un aparato de radiología, en el interior del Hospital del Niño de La Matanza, ubicado en la localidad bonaerense de San Justo.


El accidente tuvo como protagonista a un chico llamado Rodrigo y ocurrió en el centro de salud municipal situado en Granada 4175, de esa localidad del oeste del Gran Buenos Aires, al que había sido llevado por su madre para realizarse un control de rutina.


El niño sufrió traumatismo de cráneo al ser impactado por un pesado aparato para realizar radiografías y deberá ser sometido a una intervención quirúrgica el próximo jueves, en el mismo hospital.


"Nadie sabe lo que pasó. El aparato se desplomó en mil pedazos cuando cayó. Podría haber matado a mi hijo", dijo la madre en declaraciones reproducidas por Diario Popular.


Por otro lado, la mujer señaló que "alguien tiene que ser responsable" del estado y disposición en la que se encontraba el aparato que impactó a su niño, además de protestar por estado de deterioro en el que se encuentra el hospital.


Buenos Aires, NA.


(Fuente : Noticias Argentinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario