16 de febrero de 2013

ARGENTINA - MACRI CONTRA EL "FÚTBOL PARA TODOS" - EL ALCALDE DE BUENOS AIRES Y EX PRESIDENTE DE BOCA JUNIORS CREE QUE CON EL DINERO QUE GASTA EL KIRCHNERISMO EN TELEVISAR TODOS LOS PARTIDOS DEL FÚTBOL ARGENTINO EN DIRECTO, SE PODRÍA AYUDAR A LOS POBRES O HACER OBRAS PÚBLICAS





EL GOBIERNO KIRCHNERISTA UTILIZA LOS PARTIDOS DE FÚTBOL POR TV PARA "LAVAR EL CEREBRO" DE LA AUDIENCIA



CON LAS PROPAGANDAS DEL KIRCHNERISMO SE PAGAN LOS MILLONARIOS SUELDOS DE LOS FUTBOLISTAS 



ASÍ, DURANTE LA TRANSMISIÓN, SE APROVECHA PARA HACER CREER A LOS FANÁTICOS DEL FÚTBOL QUE EL GOBIERNO ES MUY EFICIENTE Y QUE SALVÓ AL PAÍS ... CUANDO EN REALIDAD LO DESTRUYÓ



Siguen los cruces por el "Fútbol para Todos"



Macri ratificó que eliminaría el "Fútbol para Todos" y dijo que el kirchnerismo "convalida el despilfarro y la fiesta" 



Abal Medina había dicho que el Jefe de Gobierno porteño quería "Fútbol para pocos" 


El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reiteró este Sábado que si fuera Presidente eliminaría el "Fútbol para Todos" y sostuvo que
el kirchnerismo "convalida el despilfarro y la fiesta".


"Ellos convalidan el despilfarro y la fiesta, y yo no. Lo que tenemos que hacer es ayudar a la gente que está en situación desesperante", sostuvo Macri.


En declaraciones radiales, el Jefe de Gobierno consideró que, además, desde que el Estado se hizo cargo de la transmisión gratuita de los partidos de primera y segunda división a través de la Televisión Pública, el fútbol "no ha mejorado".



"Como hombre que soy del fútbol, no necesitábamos que el Estado este presente. No veo que se haya mejorado, al contrario, lo veo peor que hace 10 años. Eso se ve en las transferencias y el mercado de pases", afirmó el ex Presidente de Boca Juniors.



El último Viernes, Macri había dicho que "en su momento, el fútbol se organizaba muy bien sin la intervención y la manipulación del Gobierno Nacional" y había opinado que "organizando bien el fútbol se pueden dedicar muchos fondos a vivienda social, escuelas, caminos".



En este sentido, explicó que el sistema que él aplicaría sería "una combinación de cosas, pero falta mucho para eso" y aventuró que para 2015 (cuando el líder del PRO espera llegar a la Presidencia) "ya va a haber vías alternativas de transmisión, Internet".



Las críticas del Alcalde Porteño al "Fútbol para Todos" habían sido replicadas por el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, quien sostuvo que Macri "quiere un fútbol para pocos".



"Cuando él dice que no quiere que el fútbol llegue a todo el pueblo queda claro que le entregaría el fútbol a Clarín", había acusado el funcionario nacional.

Buenos Aires, NA.


(Fuente : Noticias Argentinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario