17 de febrero de 2013

ARGENTINA - CREEN QUE EL ACUERDO DE ARGENTINA CON IRÁN ES "UNA CORTINA DE HUMO" PARA QUE YA NO SE HABLE DE LA DESASTROSA SITUACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA DEL PAÍS






EL CHAVISMO INVENTÓ EL "CÁNCER BOLIVARIANO" DEL "COMANDANTE ANTI-IMPERIALISTA", PARA TAPAR LA INSOPORTABLE SITUACIÓN ECONÓMICA DE VENEZUELA 


LOS VENEZOLANOS DISCUTEN SI ES VERDAD LA FOTO DE CHÁVEZ CAMINANDO DE NOCHE, LA DE UN SUPUESTO CHÁVEZ ENFERMO CON SUS HIJAS, O ALGUNA OTRA ...

PERO NO HABLAN ACERCA DEL DESABASTECIMIENTO O LA DEVALUACIÓN



LO MISMO HACE EL KIRCHNERISMO INVENTANDO CONFLICTOS QUE "TAPEN" LA GRAVE REALIDAD SOCIO - ECONÓMICA DE ARGENTINA



17/02/2013


El Ejecutivo promovió el acuerdo con Irán "para cambiar la agenda al verse acorralado por la inflación y los cortes de luz"
dijo el Radical Sanz



El Senador Sanz de la UCR consideró que la administración central buscó desviar la atención de los cortes de luz, derivados del "brutal déficit energético" que obliga al país a "importar combustible por 11 mil millones de dólares al año"


Sanz habló de la inseguridad, a la que calificó como de nivel "espantoso"


El Senador Nacional por el Radicalismo Ernesto Sanz denunció hoy que el Gobierno promovió el memorándum con Irán sobre el atentado contra la AMIA en un intento por "generar una agenda diferente" en los medios de comunicación, al verse "acorralado" por "hechos económicos negativos" como "la inflación y la pérdida de empleos".


El legislador consideró que la Administración Central buscó también desviar la atención de los cortes de luz, derivados del "brutal déficit energético" que obliga al país a "importar combustible por 11 mil millones de dólares al año", además de la inseguridad, a la que calificó como de nivel "espantoso".


"El Gobierno, acorralado en todas estas áreas, que son las de la administración cotidiana, siempre anda buscando algunos hechos para generar agenda diferente y, en este caso, lo hizo sin poner en la balanza el enorme riesgo de clausurar con impunidad la causa AMIA", enfatizó Sanz.


El legislador argumentó que, "en el área económica, es todo negativo: el Gobierno no da pie con bola con la inflación, la economía está perdiendo competitividad y se están perdiendo empleos".


"El déficit energético es brutal: 11 mil millones de dólares para importar combustible al año", agregó en diálogo con radio 10.



Sanz, luego, calificó como "espantoso" al nivel de inseguridad y añadió que resulta "cada día peor" porque "hay situaciones que son absolutamente inmanejables", y advirtió que la administración central "no le puede echar la culpa a los Gobiernos de las Provincias".



(Fuente : laprensa.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario