2 de julio de 2013

ARGENTINA - QUEDARÍA LIBRE EL JOVEN ACUSADO DE MATAR A SU NOVIA QUE AHORA ESTÁ CASADO CON LA HERMANA GEMELA DE SU SUPUESTA VÍCTIMA








02/07/2013




CRIMEN DE LA GEMELA :


“EL ASESINO” CINGOLANI, RECUPERARIA LA LIBERTAD


Por  Redaccion_SDP



Un hombre fue condenado hoy a 12 años de prisión como único autor material del homicidio de la modelo Santacruceña Casas, cometido en Pico Truncado en 2010, por lo que el marido de la hermana gemela de la víctima, condenado en 2012 por el mismo crimen, podría recuperar su libertad .


La Cámara Criminal de la ciudad Santacruceña de Caleta Olivia condenó al último novio de la víctima, Marcos “El Tosco” Díaz, quien si bien llegó al debate acusado como “partícipe necesario” del homicidio cometido por el ya condenado Víctor Cingolani, fue acusado por el Fiscal Rearte del juicio como el verdadero autor.


En este debate no surgían pruebas de la existencia de Cingolani en el lugar del hecho, no se pudo determinar ningún tipo de participación”, manifestó Rearte, para quien, en cambio, sí había elementos para condenar a Díaz, quien estuvo cerca de siete meses prófugo hasta Octubre de 2012 y por eso tuvo un juicio por separado.


El abogado de Cingolani, Lucas Chacón, anticipó esta mañana a los medios de prensa locales que, en caso de que el veredicto de la Cámara Criminal siguiera el pedido del fiscal, tenía planeado solicitar la libertad de su defendido Cingolani al Tribunal Superior de Justicia de Santa Cruz.


La modelo Johana Casas había sido novia de Cingolani en el pasado pero en Julio de 2010, cuando tenía 20 años, estaba en pareja con Díaz.

(Fuente : saladeprensa.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario