20 de julio de 2013

ARGENTINA - INGENIERO QUE VIOLABA A SUS MUCAMAS SE HABRÍA SUICIDADO EN LA CÁRCEL




LAMENTABLEMENTE, LAS MALAS COSTUMBRES HACEN QUE MUCHOS EMPRESARIOS CREAN QUE OBLIGATORIAMENTE DEBEN TENER RELACIONES SEXUALES CON ELLOS SUS MUCAMAS Y SECRETARIAS


DE TODOS MODOS MUCHAS DE ESTAS RELACIONES SON CONSENTIDAS POR LAS EMPLEADAS E INCLUSO ALGUNAS VECES TERMINAN EN CASAMIENTO


RESPECTO A LOS ''SUICIDIOS'' EN LA CÁRCEL,  O SON PRODUCTO DEL DESCUIDO DE LOS GUARDIAS,  O COMO DICEN EN ALGUNOS INFORMES DE DERECHOS HUMANOS ,  LOS PRESOS SON ''SUICIDADOS'' ... 


20/07/2013


SE AHORCÓ EN EL PENAL DE CAMPANA ''VIOLADOR SERIAL'' DE NORDELTA


Por Redacción SDP – 20 julio, 2013



Claudio Miguel Borro, un Ingeniero que estaba preso desde hacía nueve meses por múltiples denuncias de violación, fue hallado sin vida en el penal de Campana. Según la Policía, el empresario de 48 años se ahorcó.


Los hechos que lo llevaron a una efímera y tristemente célebre fama ocurrieron hace unos nueve meses, cuando al menos siete mujeres, todas mucamas que trabajaban en Nordelta y Santa Bárbara, lo denunciaron por abuso sexual.


El depravado fue detenido en Octubre de 2012 en la localidad Bonaerense de Maquinista Savio, gracias a las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre, y luego de que Borro intentara sobornar con 30 mil pesos a la Policía para no ser arrestado.


Su última andanza fuera de la cárcel tuvo como víctima a una joven de 19 años a la que el empresario se le acercó y le ofertó :

“¿ Querés que te alcance ? Yo voy para allá”.  La chica accedió, se subió al vehículo, y en pocos minutos el degenerado la golpeó y la violó.


Tras la fuga del hombre, la víctima se dirigió a la comisaría, aportó datos de su agresor y las cámaras hicieron el resto.


Hoy, casi nueve meses después, la historia de este hombre de familia que en su casa llevaba una vida “normal” terminó de la peor manera.

(Fuente :  saladeprensa.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario