28 de julio de 2013

ARGENTINA - LE ''QUITAN HIJO'' A SU MADRE POR SER VIOLENTA Y PELIGROSA - PARA QUE SE LO DEVUELVAN DICE QUE SU EX MARIDO SE DISFRAZA DE MUJER





EL MARIDO TRAVESTI, SERÁ UNA BUENA MADRE PARA EL NIÑO, SEGÚN EL GOBIERNO K DE ENTRE RÍOS


LA SEÑORA PERDIÓ EL DINERO QUE COBRARÍA AL ESTADO Y A SU MARIDO SI LE DEJAN TENER AL NIÑO A SU CARGO



28/07/2013




A MIRIAM LE PASÓ LO QUE NORMALMENTE LE OCURRE A MILES DE PAPÁS


Argentina :

Una madre denuncia - “El Copnaf me quitó a mi hijo sin pruebas”



Una joven, Miriam Oviedo, considera que a su hijo, de dos años y medio, “se lo sacó” el Copnaf, “sin tener pruebas” de que ella pueda ser “un riesgo para mi nene”


Oviedo mencionó que “hace dos semanas” que ya no está con el pequeño, y que ahora permanece bajo la custodia “del padre y los abuelos”.


La joven madre acusó a su familia política, “de influir ante el Copnaf que tiene el caso de violencia familiar”.


Expresó que el caso lo tiene “el Juzgado de Familia Nº 1, a cargo de la Jueza Salomón, Secretaría Nº 3”.


Aseveró a Elonce TV que a su hijo no lo está viendo “desde hace dos semanas” y que hoy tuvo contacto con el niño porque “lo llevaron a la entrevista, me habían citado para pactar visitas para verlo”.


Dijo que “no tienen pruebas” para “sacármelo” ya que “la única vez que me entrevistó el Copnaf, yo estaba quebrada, hacía una semana que no tenía a mi hijo. El 7 de Junio me lo sacan, me dicen que me lo iban a traer”.


“Mi hijo está con él (su ex marido), que me pegaba a mi y a él (¿ Sí ?).


Yo lo encontré (a su ex pareja), muchas veces, vestido con mi ropa, maquillado. Se ponía violento porque decía que era normal. Mis suegros se pusieron en mi contra, me decían que era seguro que había una crisis matrimonial, que por eso él actuaba así''. 


''Me amenazaba que me iba a matar, que se iba a agarrar con el nene”, denunció, en tanto. Aseveró que las agresiones con el pequeño llegaron a ser físicas:


“Se las agarraba con el nene porque no hacía caca en el inodoro, porque se sacaba las zapatillas, porque no quería comer al horario que el quería. Le pegaba cachetazos o con el cinto, o lo agarraba del cuello, para que se callara y que yo no lo escuchara”.


La mujer contó que sólo tiene a su abuela, que vive en Santa Fe, y que sus padres son fallecidos.


(Fuentes Elonce.com y radiodelaplaza.com.ar)

2 comentarios:

  1. estoy indignada ya que tanto que hablo esta miryam Oviedo del ex que era travesti ahora están juntos quien los entiende son dos locos y encima un peligro para la sociedad y su hijito pobrecito

    ResponderEliminar
  2. vivo cerca de la casa de esta loca sucia arrastrada mugrienta hablo al pedo del marido que era un violento y gey y ahora están juntos todos los días discuten se pelean el nene llora Daniel´pobrecito saquenselo por favor son dos locos me llamo elena

    ResponderEliminar