29 de julio de 2013

BRASIL - CRISTINA KIRCHNER NO DEJA INGRESAR A ARGENTINA LOS ESCARPINES BRASILEÑOS QUE LE REGALÓ EL PAPA FRANCISCO





29/07/2013


Argentina  - Los Escarpines de Francisco :

La marca de los escarpines que el Papa le regaló a Cristina, con problemas para entrar a Argentina







Desde la marca Pimpolho confirmaron que tienen grandes inconvenientes para ingresar sus modelos a la Argentina, por las trabas a las importaciones



AGENCIAS - Buenos Aires


Los zapatitos que el Papa le regaló al nieto de Cristina Kirchner podían haber generado un pequeño boom de ventas en el país, pero la empresa Brasileña Pimpolho, la marca de indumentaria que fabricó el obsequio, confirmó que sus modelos casi no se consiguen en la Argentina por las trabas a las importaciones.


“La situación ahora para exportar a Argentina es un poco más difícil por la ley. Una persona que nos compra calzado tiene que exportar a otro país un monto parecido. Entonces es complicado”, confirmó Ricardo Brito, director comercial de la marca, en diálogo con Fm Latina.



Además confirmó que hasta hace poco no tenían ese problema :

“Hace unos años vendíamos ahí, pero ahora tenemos poco”.


Brito informó también que se enteraron por los medios que el Papa Francisco había elegido uno de sus más de 300 modelos para regalarle a Néstor Iván Kirchner, el primer nieto de la Presidente.

Según explicó, sus productos tienen precios populares que van “desde los 15 reales hasta los 50 reales”, lo que equivale a entre 7 y 25 dólares.

Por último, Brito se mostró ilusionado con poder volver a exportar sus productos al país :

“Es sólo una cuestión de encontrar un buen distribuidor. Si encontramos un buen distribuidor, seguro que volveremos a vender mucho allí en Argentina”.

(Fuente : cronista.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario