26 de julio de 2013

ARGENTINA - ENCUESTA - CARRIÓ GANA EN CAPITAL FEDERAL Y STOLBIZER YA SUPERA EL 20 % EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES





LAS ENCUESTAS RÁPIDAMENTE ''QUEDAN DESACTUALIZADAS''


HAY GRANDES PROBLEMAS EN LA LISTA DE MASSA, QUE SURGIERON EN LOS ÚLTIMOS DÍAS POR SU INDEFINICIÓN (NO SE SABE SI ESTÁ A FAVOR DEL GOBIERNO O EN CONTRA)


VARIOS MIEMBROS DE LA LISTA K DE MASSA CURIOSAMENTE SE REUNIERON CON DE NARVÁEZ  (TRASCENDIÓ LA REUNIÓN CON DE MENDIGUREN)



26/07/2013


Argentina - Números de Artemio 

El encuestador cercano al Gobierno K da ganador al FPV en Buenos Aires y segundo en Capital



Artemio López, quien se ha destacado por su defensa a ultranza de las políticas oficiales en los últimos años, publicó encuestas de su consultora Equis con diferencias muy importantes respecto a las que difundieron otras encuestadoras como Poliarquía y Management & Fit.

El sociólogo da primero al FPV en Buenos Aires y segundo en Capital, con la particularidad de que la elección a Senadores la gana el PRO y la de Diputados la vencedora es Carrió.

Según Artemio, "en Capital, que aporta el 9 % de los votos nacionales, la elección de Senadores (se eligen 3) muestra una estructura de votos que coloca al PRO ingresando dos y al FPV uno mientras en Diputados Nacionales (se eligen 13) encabeza Elisa Carrió, seguida por Juan Cabandié.

Este orden de prelación difícilmente se altere, más allá del resultado de las PASO en el UNEN".

 "En la Provincia de Buenos Aires, que aporta el 38,1% de votos nacionales, muestra un final abierto en la elección a Diputados Nacionales (se eligen 35), con un piso para el FPV de
35 %, el FR disputando también por sobre el 30 % de los votos y el FCyS con Margarita Stolbizer en torno al 20 % de los votos. Francisco De Narváez, esmerilado por Sergio Massa, ya por debajo del 10 % de votos y cayendo".


Temores electorales


Las últimas encuestas dejaron una mueca de preocupación en el PRO.

Elisa Carrió aventajaría al Rabino Bergman en la lista de candidatos a Diputados Nacionales, aunque sin efecto arrastre sobre la boleta del Senado, en la que sigue marchando primera Gabriela Michetti.

Carrió compite en la interna de UNEN frente a las listas que encabezan Martín Lousteau y Ricardo Gil Lavedra.

Los sondeos obligaron a pensar en replanteos al equipo de campaña Macrista.

Ahora todo indica que buscarían una figura de peso para encabezar la lista de Legisladores Porteños que se elegirán en Octubre.

Los nombres por ahora no fueron difundidos. Sí se sabe que la dirigente Radical Silvana Giudici tiene intenciones de integrar la nómina Macrista.

Para esa elección local, la que asoma con buenos augurios es Graciela Ocaña.

Corrida de la pelea por bancas en el Congreso Nacional, la ''hormiguita'' apuesta a encabezar una lista para la Legislatura.

En principio lo haría por el Partido Confianza Pública en el que la otra figura es el actual Legislador Daniel Amoroso, quien a su vez integra la lista de Francisco de Narváez como postulante a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires.

Quienes la frecuentan aseguran que la ex interventora del Pami y ex Ministra de Salud K está muy entusiasmada por las encuestas. Su meta es ser Jefa de Gobierno.

(Fuente : Agencia Noticias Argentinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario