23 de julio de 2013

ARGENTINA - IPRA - FUNCIONARIO DEL INSTITUTO QUE REGULA LOS JUEGOS DE AZAR EN TIERRA DEL FUEGO ORDENÓ ARROJAR A UN BASURAL UNA CAJA FUERTE CON IMPORTANTE DOCUMENTACIÓN - AHORA CULPA A SUS EMPLEADOS





23/07/2013



A LA GOBERNADORA K SIEMPRE ''LE FALTA DINERO'' ...



Argentina - Tierra de Fuego :


Encuentran Caja Fuerte del IPRA en basural 



Una caja fuerte del IPRA con documentacion, juegos de llaves y hasta una filmadora fue encontrada en un basural 


El hecho habría sido denunciado por un vecino y, luego de la intervención policial, se pudo saber que pertenecía al IPRA


Dicen los trabajadores que la caja fuerte fue a dar a ese lugar producto de una orden del Presidente del IPRA, Ricardo Uribe, quien indicó que se debía descartar una serie de elementos y documentación.

El titular del instituto responsabilizó a los empleados y los trabajadores al funcionario, acusación rechazada por los empleados consultados.

El hecho ocurrió hace varios días atrás y derivó en la intervención policial, que sirvió para comprobar que la Caja Fuerte pertenecía al IPRA.

Empleados consultados relataron que se contrataron “tres contenedores para descartar documentación y otros elementos viejos y en desuso, pero en el medio también se tiró la Caja Fuerte”.


También señalaron que “nosotros ya habíamos alertado que la documentación que se estaba tirando no debía descartarse, porque no había cumplido el tiempo indicado para su destrucción. Además, la documentación se destruye, no se tira en un basural al aire libre”, aseguró una fuente.


Cabe señalar que, por este hecho, se habría instruido un sumario que involucra a varias empleadas y empleados del IPRA.

Sin embargo los trabajadores apuntan al Presidente del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas, quien habría dado la directiva “por escrito” para que se desprendieran de dichos elementos.

Varias irregularidades fueron denunciadas por los empleados como la compra de muebles de oficina para la delegada por una cifra millonaria, la utilizacion del IPRA para realizar eventos auspiciados por un conocido DJ, el cual figura en la planta politica como asesor del Presidente (del IPRA) Ricardo Uribe .

Los eventos en Rio Grande son organizados por el DJ en el cual se cobra entranda y la misma no es ni siquiera rendida al IPRA y la limpieza del salón es realizada por el personal del IPRRA a la cual le pagan horas extras, aunque no es un evento del IPRA.


(Fuente : Crónicas Fueguinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario