23 de julio de 2013

ARGENTINA - ELECCIONES 2013 - INTERESANTE SPOT PUBLICITARIO DEL RADICALISMO Y SUS ALIADOS






ARGENTINA - ELECCIONES 2013 - PROVINCIA DE BUENOS AIRES


EL RADICALISMO DE ALFONSÍN VA UNIDO ... Y QUIERE UNIR AL PAÍS



23/07/2013


Stolbizer y Alfonsín presentaron sus ejes de campaña y un spot bien 'futbolero'



Los precandidatos a Diputados Nacionales por el Frente Progresista Cívico y Social, Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, se comprometieron esta tarde "a terminar con la confrontación y crispación" durante la presentación de sus ejes de propuestas y los spots de su campaña publicitaria.


"Venimos a unir el país" es el slogan que los opositores buscarán instalar para marcar diferencia respecto a sus rivales electorales tanto del oficialismo como el Peronismo Disidente que plantean, según indicaron, la "división".


De este modo, la campaña del Frente Progresista tanto audiovisual como radial presentará las posiciones de ciudadanos comunes que reflejan estos dos países diferentes denominados "Argen" y "Tina".


En los spots que trabajó la agencia Kepel & Mata se verán a partir de esta noche las posturas de esas dos naciones en torno a la pasión, la inseguridad, la inflación y la familia.


"Están por un lado los que comen con 6 pesos al día, y por el otro los que no llegan a fin de mes. Los que ven cómo los precios suben todas las semanas, y los que dicen que la inflación no supera el 10 por ciento. Están los que viven con miedo y los que aseguran que la inseguridad es una sensación", se explica en uno de los audios.



Tanto Stolbizer como Alfonsín no habían visto los spots hasta la presentación del día de hoy realizada en el Garage, ubicado en el barrio porteño de San Telmo, junto con los demás candidatos que integran la lista del Frente Progresista.


A partir de esta noche, comenzarán a rotar cinco propagandas electorales en la televisión: imágenes de dos hinchadas de fútbol que representarán a ‘Argen‘ y a ‘Tina‘; dos vecinas que hablan de la inflación; una joven que se enamora de un chico que vive supuestamente en el otro país; un vecino que quiere un perro para evitar robos y el veterinario comenta que es una "sensación" suya y por último se verá la convocatoria de Stolbizer y Alfonsín para "unir" a la Argentina.


En el formato radial, se escucharán spots que anuncian una "cadena nacional" -habitualmente utilizada por la presidente Cristina Fernández- en las que vecinos, estudiantes y comerciantes instarán a unir a esos dos países y también se escucharán las voces de los diputados opositores que convocarán a "tirar para el mismo lado".


"Queremos unir a las dos Argentinas, no sólo se trata de un cambio de gobierno, sino de cambiar la realidad", destacó Stolbizer en la presentación de la campaña para la prensa, tras lo cual consideró que "vivimos en una Argentina dividida y fragmentada".


Junto a Alfonsín, afirmó que "queremos unirnos en una Argentina que esta dividida y fragmentada" y agregó que "nos dividen los problemas que no se resuelven".


Por su parte, Alfonsín planteó como objetivo del espacio "terminar con la confrontación y la crispación, utilizando el diálogo y la búsqueda de consensos".


"No todos tenemos que pensar lo mismo pero la Justicia tiene que ser independiente y no es opinable, deberíamos estar todos de acuerdo, si hay funcionarios que son corruptos que paguen y vayan a la cárcel", indicó y agregó que las "diferencias" con el gobierno son "el Impuesto a las Ganancias", "el blanqueo de capitales", entre otras.


Respecto a sus rivales electorales, el Radical aseguró que "si recomponen su relación, vuelven a ser oficialistas, Krchneristas hay en todas las listas y se van a unir después de las elecciones, por eso somos la única oposición".


Presentamos uno de los spots, de muy buena factura fílmica, con imágenes y estética cuidada y audaz en la temática que aborda. La idea de la pasión del fútbol, representativa de nuestra idiosincrasia nacional, frente al lenguaje cotidiano del enfrentamiento en el que, de acuerdo al spot, estamos todos "embarrados", hasta los más chicos.-


(Fuente : http://www.puntonews.com.ar/2013/07/stolbizer-y-alfonsin-presentaron-sus.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario