29 de julio de 2013

Brasil - El Papa Francisco contra las ''Mujeres Sacerdotisas'' - Dijo que las Relaciones Homosexuales son ''Pecados de Juventud'' - El Papa Lucha contra el ''Lobby Gay''





PERTENECER DURANTE DECENAS DE AÑOS A UNA INSTITUCIÓN Y HABLAR COMO MIEMBRO DEL GRUPO ES NORMAL


LA LUCHA DE LA IGLESIA CATÓLICA ''CONTRA LA MASONERÍA'' AHORA SE MODERNIZÓ Y SE CONVIRTIÓ EN UNA ''GUERRA CONTRA LOS 'LOBBIES'''


''GRACIAS A DIOS'',  EL PAPA FRANCISCO NO ES ANTISEMITA,  PERO ''CANONIZARÁ'' AL PAPA ''NAZI'' PIO XII,  QUE PRONTO SERÁ SANTO



29/07/2013



A LOS MILES DE FIELES LES DIJO ''QUE TIENEN QUE HACER LÍO''


BRASIL :

EL PAPA FRANCISCO HABLÓ CON LOS PERIODISTAS CONTRA ''EL LOBBY GAY''



El Papa Francisco condenó este Lunes el llamado "Lobby Gay" del Vaticano durante una Conferencia de Prensa improvisada celebrada a bordo del avión que lo conducía de Brasil a Italia, en la que recalcó que no pretende "juzgar" a los homosexuales.

"En un lobby no todos son buenos, pero si una persona es gay busca al Señor y tiene buena voluntad quien soy yo para juzgarla. El Catecismo de la Iglesia Católica explica y dice que no se deben marginar a esas personas y que deben ser integradas en la sociedad", afirmó el Pontífice.

"El problema no es tener esta tendencia. Debemos ser hermanos. El problema es hacer un lobby", ha dicho el Papa.

También fue consultado por Monseñor Ricca, el hombre a quien recientemente ha nombrado prelado del Banco Vaticano (IOR) y que ahora se ha visto sacudido por escándalos homosexuales.

"Con respecto a Monseñor Ricca, he hecho lo que el derecho canónico manda hacer, que es la investigación previa. Y no hemos encontrado nada", dijo Francisco.


Y agregó:



"Tantas veces en la Iglesia, con relación a este caso y a otros casos, se va a buscar los pecados de juventud y se publican. Y hablo de pecados, no de delitos como los abusos de menores. Pero si una persona -laica, cura, o monja- comete un pecado y luego se arrepiente, el Señor la perdona. Y cuando el Señor perdona, olvida".

Además, se manifestó a favor de un mayor papel de las mujeres dentro de la Iglesia, pero Francisco rechazó rotundamente la ordenación de sacerdotisas, informó AFP.

"No se puede imaginar una Iglesia sin mujeres activas", dijo Francisco tras recordar que la entidad ya se pronunció en contra de esa opción: "Esa puerta está cerrada", reconoció.

(Fuente : perfil.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario