18 de julio de 2013

ARGENTINA - CASO ANGELES - PERICIAS INCONGRUENTES - AHORA DICEN QUE NO FUE ESTRANGULADA - ¿ SE SUICIDÓ ARROJÁNDOSE DENTRO DEL CAMION COMPACTADOR DE BASURA ?





EN UNA EXTRAORDINARIA PELÍCULA DE ALAN PARKER : ``LA VIDA DE DAVID

GALE'',  UN PROFESOR SUFRE LA PENA DE MUERTE POR ASESINAR A SU AMIGA


FINALMENTE, SE DESCUBRE QUE LA MUJER SE HABÍA SUICIDADO ... PERO ERA TARDE,  EL INOCENTE YA  HABÍA SIDO EJECUTADO



18/07/2013


Caso Ángeles : 

Ordenaron una Junta Médica para determinar si la joven fue estrangulada ó no


Es una de las nuevas medidas que el juez Ríos prepara despachar en las próximas horas con el fin de seguir aclarando algunos interrogantes



Capital Federal.- Un nuevo estudio complementario a la autopsia determinó que Ángeles Rawson sufrió una compresión en el cuello, por lo que el Juez de la causa ordenará en las próximas horas una Junta Médica para que determine si la adolescente fue estrangulada por su asesino, informa la agencia oficial Télam.


El Juez de Instrucción Javier Ríos recibió el informe histopatológico, donde los expertos del laboratorio del Cuerpo Médico Forense detallaron que en esa región del cuello, detectaron "sobredistensión y atrapamiento aéreo" y que la víctima presentaba además un "edema cerebral" y "signos de anoxia".


Con todos estos elementos, quedó en evidencia que la adolescente asesinada el pasado 10 de Junio sufrió la compresión de su cuello y ahora el Juez quiere que una Junta Médica determine si pudo haber sufrido un estrangulamiento manual por parte de su atacante, o si esa compresión es concomitante con el aplastamiento que sufrió en la compactadora de basura.


Los voceros aclararon que, de acuerdo a las lesiones que se analizaron en laboratorio, esa compresión en el cuello no es compatible con un estrangulamiento a lazo con la soga tipo hilo sisal que la víctima tenía al cuello, sino más bien a una compresión manual.


Las fuentes revelaron que los resultados finales de esta Junta Médica podrían tener a futuro incidencia hasta en la carátula de la causa.


(Fuente : elcivico.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario