30 de julio de 2013

ARGENTINA - ELECCIONES 2013 - SINDICALISTAS K DE LOS SUBTES NO QUIEREN QUE EL ALCALDE DE BUENOS AIRES INAUGURE LAS NUEVAS ESTACIONES DEL METRO






30/07/2013



SINDICALISTAS KIRCHNERISTAS NO PERMITEN QUE LOS CIUDADANOS DE BUENOS AIRES GOCEN DE LAS NUEVAS ESTACIONES DEL SUBTE (METRO)


SI EL FIN ES ELECTORAL,  NO ES NECESARIO QUE PERJUDIQUEN A LOS PORTEÑOS, YA QUE, EL PARTIDO DE MACRI CAERÁ FUERTE POR IDENTIFICARSE AL ALCALDE COMO UN ''COMPLEMENTO DEL KIRCHNERISMO''


MACRI AYUDÓ AL KIRCHNERISMO HACE 2 AÑOS, AL NO PRESENTARSE COMO CANDIDATO A PRESIDENTE


ADEMÁS, MUCHOS VOTANTES QUE ELIGIERON A CRISTINA KIRCHNER COMO PRESIDENTA, 'CORTARON BOLETA' PARA VOTAR LOS LEGISLADORES DE MACRI


Argentina :

Subtes - No hubo acuerdo con los metro-delegados 



La reunión que mantuvieron con representantes del Gobierno Porteño no arrojó resultados positivos y siguen las medidas de fuerza.


La reunión que mantuvieron esta tarde los metrodelegados del subte y representantes del Gobierno porteño no arrojó resultados positivos, por lo que se pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo Viernes.

Así lo informó el delegado gremial Néstor Segovia en declaraciones a la prensa y volvió a quejarse porque "el PRO no reconoce el problema".

El encuentro se prolongó por casi cuatro horas y se analizaron las denuncias que hicieron los metrodelegados sobre filtraciones de agua en las nuevas estaciones de la Línea B, que aparentemente pondrían en riesgo a trabajadores y pasajeros.

Por esa razón, los representantes gremiales se niegan a trabajar en las estaciones Echeverría y Juan Manuel de Rosas, en las que se desempeña personal jerárquico.

Buenos Aires, NA.

(Fuente : Agencia Noticias Argentinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario